Vendo: se the general

Vendo por falta de uso:

Para mi es la mejor SE para iniciarse y si uno quiere, quedarse con ella solamente. Es la The General en aluminio. Es muy ligera, cómoda y no tiene nada que envidiar a otras SE del mercado. La “pintura”, por llamarlo de alguna manera, está en perfecto estado y solo se le nota una “marca” en la rosca del mango (no ha ido a más). Yo le hecho aceite de máquina cortapelos en la rosca para lubricar.
Además adjunto 30 cuchillas aprox. de la Feather Professional, que le van “como anillo al dedo”.
La vendo por 45€, envío certificado y la forma de pago preferentes es transferencia bancaria (Openbank. Gastos a cuenta del comprador) o paypal amigo.
Este anuncio se insertará en otros foros.
Gracias.

7 Me gusta

Me la quedaría pero es que tengo una y va fabulosa. Más suave que la Asylum RX e incluso que la misma de acero. Y apura perfectamente. Suerte con la venta.

1 me gusta

Cuanto daño ha hecho la OneBlade. :joy::joy:
Suerte con la venta.

1 me gusta

Ha caído en mi “arsenal” como una bomba atómica…

1 me gusta

La cambias por la Oneblade???

Hola J. Luis,

Por muy poco, pero sí. De todo lo que he probado, excepto la Oneblade, The General con las Professional…lo mejor. De hecho, todos los últimos afeitados han sido con la la Oneblade y ésta.
No me gusta acumular y hay que financiar nuevas adquisiciones.
Anímate, no te defraudará…y a este precio…ni la hay en su web ya…:wink::wink:

1 me gusta

Si es que la tengo, y pensaba quedarme con esta solo y la Schick.

Pués como pruebes la Oneblade…será la niña de tus ojos.

2 Me gusta

Maquinilla reservada en otro foro.

imagen

Es curioso, cuando salió la OneBlade y eramos pocos los que la teníamos parecíamos locos. Se la criticó hasta la saciedad: forma, peso (esto fue muy bueno hasta que el gran Velsus haciendo bueno lo de que el movimiento se demuestra andando tiró de balanza y se acabó la juerga), apurado, cuchillas, hypes y demás. De hecho hubo apuestas diciendo que pasado no se cuanto tiempo no se hablaría de ella. :joy::joy:
Pues nada amigo Marcos disfrútala como se merece.
Y lo dejo ya que esto es un hilo de venta y me emociono y me vengo arriba. :wink:

2 Me gusta

Vendida. Gracias al foro y ruego @Asistente que cierre el hilo.

1 me gusta