VENDO Semogue mixta Owners Club + Plisson pequeña pelo tejón negro

La Semogue Owners Club es mixta (50% tejón, 50% cerda, ambos de alta calidad). Muy poco uso. Perfecta para jabones duros. La Plisson es talla 8 (92 mm de alto, 17-50 mm de nudo). Perfecta para viaje, aunque también para uso habitual. A pesar de su tamaño, hace espuma como una campeona. Perfecto estado. Muy poco uso. El precio de ambas, con envío postal certificado incluido, es de 30 EURO. Pago por ingreso/transferencia bancarios. No PayPal.






6 Me gusta

Precio de derribó

Efectivamente.

Te mando un mensaje privado

1 me gusta

Vaya precio compañero…

Me pongo a la cola

Ha sido tentador!!! Gracias al compañero @almargar que se ha adelantado y me ha devuelto a la realidad.
Buena compra, que la disfrutes!!

1 me gusta

Llego tardísimo, qué pena!!!

Vaya preciaco, solo por la BB ya sería barato, las rebajas de Beraza de Carnaval!!!

:scream::scream::scream: A disfrutarla, suertudo!!! Un precio inmejorable por un buenísimo material!!!

Esta maquinilla, con el desoxidante de la marca titan, creo que podria eliminarle el color negro y dejarla en color acero. Así no se vería decolorada.

Saludos!

Estoy en un proceso de simplificación y quiero quedarme solo con lo que, después de mucho probar y almacenar, uso habitualmente. Así que estad atentos porque en los próximos días voy a ir sacando material a precios carnavalescos. :grinning:
@almargar se ha quedado solo la maquinilla, así que la brocha está disponible.

1 me gusta

A mi me esta pasando lo mismo , para tenerlas criando polvo mejor venderlas a un buen precio esta claro

Quitarle los distintos matices de color a esta maquinilla es como quitarle las manchas al leopardo, un pecado vamos :rofl:

1 me gusta

Si están libres, para mí las brochicas…

1 me gusta

Las brochicas para @adrimarmol. Te envío mp.

1 me gusta

Recogida hoy la BlackBird de correos.
Todo ha ido estupendo.
Muchas gracias a @beraza por todo.
Un saludo.
Alfonso

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.