Vendo set Gillette Aristocrat #66

Buenas.
Pongo a la venta una Gillette Aristocrat #66, de 1955/58 aproximadamente.
Como se puede ver, está en muy buen estado, con mínimos signos de uso. En una de las fotos he intentado que se vea esas señales de uso.
El mango con baño de rodio tiene un brillo precioso y espectacular.
Las “compuertas”, por así llamarlas, abren y cierran facilisimamente.
Precio 85€. Creo que le pongo un precio acorde a su estado. Su fuera Nos, sería más cara.
Si es necesario, puedo enviarla. En ese caso sería por correos certificado y sólo cobro el precio del envío. No cargo nada más.


13 Me gusta

Pues vaya !
Ya me ha escrito un caballero y ya está adjudicada.
Y además es un compañero de Barcelona, con lo que será un placer quedar con él y hacerle la entrega.
Qué velocidad…

4 Me gusta

Que pena Isard llego tarde, si no se venía para casa.

Bueno, ya irán saliendo más cositas. Si me lo permite mi pereza, claro.

1 me gusta

De las Gillette esta siempre me ha parecido la más bonita. Está en un estado magnífico, no me extraña que haya volado.

Una duda ¿es agresiva o suave?

Gracias

Fantástica maquinilla, gran compra, enhorabuena al compañero. Lo que más me sorprende es el estado de la caja (magnífico y raro de ver en estas condiciones).

1 me gusta

Vaya! Casi que me alegro de verlo ahora… Aunque ésta es una de las que tengo en la lista. Enhorabuena!

Con tanta maquinilla… Me lio… :thinking:

Se parece a esta… Dorada… Y ya sabemos que Dorada… Afeita mejor… :grin:

Será la misma?

Pues es bastante suave, al menos para mi cara.
Bastante parecida a una Super Speed.

1 me gusta

No creo. El mango no es de la Aristocrat. Más bien parece una Aristocrat Junior Gold.

Ah… Vale… Es muy parecida… Gracias…

En el tipo de mecanismo de apertura (mariposa) se parece y en la forma del cabezal. Pero estás comparando dos cosas muy distintas.

La dorada así a golpe de vista parece una Rocket de aluminio (super ligera y con un afeitado muy suave) y la Aristrocrat es una maquinilla de lujo (top de gama) con el mismo afeitado suave y para todos los días.

…aunque como bien dices “el dorado siempre afeita mejor”

saludos.

Ese cabezal no parece de la Rocket, sino de la Aristocrat Junior.

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::sleepy::sleepy::sleepy::cry::cry:

ASí es, mismo cabezal de la n.16. Para un aficionado la jr y esta aristocrat 22 son parecidas, para un coleccionista la comparación es casi un insulto. Yo no soy ninguna de las dos. Excelente compra y que condición de esta leyenda.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.