VENDO Shavemac Butterscotch

Esta brocha se pidió totalmente personalizada en octubre de 2015, a raíz de las buenas críticas que tuvo aquella partida de pelo y de la que salieron varias conjuntas de Foroafeitado. El nudo es Silvertip 2-Band, con un nudo de 25mm y una altura de 50, especialmente diseñada para espumar en cara.

Precio 90 euros, con envío certificado a Península incluido. Pago por PayPal, transferencia o Bizum, posibles comisiones a cargo del comprador.

16 Me gusta

Ese pelo en esa medida es una maravilla para espumar en la cara, ya te lo he dicho en otro sitio, antes vendía un riñon que esa brocha :sweat_smile:

Me acuerdo cuando presentaste la brocha, creo que fue la primera vez que vi el Butterscotch de Shavemac y me encantó. Un par de años después la tengo y es aun mucho más bonita en la mano

1 me gusta

Jode, Kike, al final vas a hacer que me arrepienta. Todas mis brochas tienen una bonita historia personal detrás, está es gemela de una que encargo mi buen amigo Andrés @Velsus. Pero es que al final casi no la uso y es mejor que vaya echando lastre.

1 me gusta

Saluda al bueno de Andrés de mi parte si tienes ocasión y perdona, no te troleo más el hilo
Suerte con la venta Guille, que no debería hacerte falta

1 me gusta

Tú nunca troleas, amigo Kike. Saludos enviado a Andrés.

1 me gusta

Qué bonita. Ese mocho tiene que ser la caña para espumar en cara

1 me gusta

Rebajada a 80 euros. Mismas condiciones.

1 me gusta

Brochón a gran precio,mucho está durando @Guille !

2 Me gusta

Pues sí, no es buena época tampoco para hacer gastos, entre las vacaciones y los enableos de moda…:sweat_smile:

3 Me gusta

Por si hay algún indeciso, si mañana no se vende se retirará de la venta.

1 me gusta

@Upperkut creo que buscaba una tejona.
La mía de la conjunta de FA me salió mucho mas cara pero ha merecido la pena. Es una gran brocha para mi gusto.
Suerte con la venta. Está durando demasiado ya.

1 me gusta

Yo me he aficionado últimamente a las Shavemac y me parecen una brochas espléndidas. De lo mejor que se puede tener. Tengo tres, con este pelo y con el D01, Si no, ésta caía seguro, con más motivo a este precio.

Suerte con la venta.

1 me gusta

Guile te he enviado privado

2 Me gusta

Brochón para el compañero @ManuValver . Mantenemos el hilo abierto hasta su recepción. Me alegra que se la quede él porque va a ser su primera brocha top.

3 Me gusta

Gracias por acordarte @turner40!
Tengo echado el ojo a una…
Es preciosa @Guille, espero que tengas suerte compañero!

2 Me gusta

@Asistente brocha en casa de su nuevo propietario, se puede cerrar el hilo. Gracias al foro por el espacio y a los compañeros por la atención.

1 me gusta