Vendo Soporte Múltiple para Maquinillas

Doy fe que merecen la pena tener uno de los soportes.Yo tengo dos soportes de @guille y son una pasada, no solo por la buena terminación también porque quedan las 14 maquinillas que tengo a los ojos y en caso de cualquier problema es facil poner solución.

4 Me gusta

El de 5 también me iría bien, pero mejor 7

Muchos chulos todos los soportes. Muy buen trabajo :alabanza:

1 me gusta

Buen trabajo y enhorabuena.

1 me gusta

Bueno, @Guille por ir concretando :
Yo quiero, si es posible, uno de tus soportes para cinco unidades. No tengo prisas, todo llegará.
Tu dirás el precio y el método de pago, el que prefieras.
Y muchas gracias, claro.

1 me gusta

Creo que quiso decir “désolé”…

¡Que bonitos soportes!, Te felicito…:clap::clap::clap:

1 me gusta

Cómo ya sois varios los que habéis mostrado interés, @Amalric, @Samuelin,… , me pondré a hacer una tirada de soportes para cinco maquinillas. Lo que si os pido es paciencia, me dedico a otra cosa muy diferente que a su vez me obliga a viajar una semana al mes y cuando estoy en casa mis pequeños son lo primero, con lo cual el tiempo libre se reduce mucho. Si no tenéis prisa contad con ello.

1 me gusta

Huelga decir que por mi parte prisa, ninguna. Yo mantengo el mismo orden de prelación de intereses que tú. Saludos desde el Norte.

1 me gusta

Pues no faltaría más!
Yo practico lo mismo (solo que con una)
Cuando buenamente puedas, llegarán.

1 me gusta

Ningun problema de fechas. Ya avisaras, amigo.

1 me gusta

Hola yo tambien quiero uno de 5 maquinas

Cuanto vale el de 5 maquinas

A mí me interesa uno de 7 máquinas. ¿Es posible meterlo en la tirada de los de cinco?.

Ando un poco liado. Los soportes estan prácticamente acabados. Cuando tenga un rato os pongo unas fotos y el precio.

1 me gusta

Os pongo aquí el enlace de los que ahora hay disponibles:

Creo que es mejor que algún @Asistente cierre este hilo. Gracias a todos por vuestro interés, al foro por el espacio y a los Asistentes por su trabajo.

1 me gusta

1 me gusta