Vendo Tatara - Ofertón

No estais viendo doble, vendo una Tatara (tengo dos) porque es una maquinilla cojonuda pero me quiero financiar un proyecto, viva el ahorro y por eso sale una a la venta

Están nuevas, impolutas vamos

Precio: 120 € - envio certificado incluido, vale nueva 160 puesta en casa, buen descuento
Pago por paypal

16 Me gusta

Afirmo que es una gran maquinilla y a muy buen precio. Suerte con la venta!

5 Me gusta

Esta mañana la he recibido de otro compañero del foro. En la mano es preciosa y transmite calidad y magnífica mecanización. Qué vas a hacer para estar sin repuesto, Juan? :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Mensaje privado enviado. Con lo tranquilo que estaba este mes… :sweat_smile:

5 Me gusta

Jajajajajaja… Será porque llevamos tres días del mes? :grimacing: buena compra :+1: … Que la disfrutes mucho Iván… Un saludo

2 Me gusta

Es distinta, Ivan, a las demás. Si la terminas comprando triunfas.

3 Me gusta

Gracias, pero sigo esperando respuesta :sweat_smile:
Me gusta más en negro, pero ese 219 es mes/año del nacimiento de mi hija :wink: Una excusa como cualquier otra para intentar comprarla y probarla :sweat_smile:

4 Me gusta

Perdona compañero, un dia liado y no he estado al loro de la venta como debiera

Como no, si que en una de ellas pone el numero 219, pues esa para ti y felicidades por tu hija

Como decis una mecanización excelente, atrapa la cuchilla sin piedad, es imposible que quede suelta

Es suave pero a la vez siega

Lo mio con los repuestos es algo crónico ya compañero, tuve dos 6s, ahora dos Tataras, x pastillas de Tabac, asi voy, pero en maquinillas ya te das cuenta que si las Gillette duran toda la vida estas de mejor material ni te cuento, es un poco obsesión mia, a ver si me lo voy curando, jjj, ahora prefiero variedad

2 Me gusta

Para mi la Tatara está en mi Top 5.
Creo bajo mi experiencia tiene un equilibrio estupendo entre apurado y suavidad.
Compra maestra!!!

3 Me gusta

Y cuáles serían las otras 4 en el top?
Si te lo puedo preguntar.

2 Me gusta

Pues nada, a disfrutar la nueva inversión

1 me gusta

Ponlas en el orden que quieras pero mi top 5 por ahora, después de lo que llevo probado y que cada una de ellas tiene un diseño, estética que te puede gustar más o menos, un gran apurado será con unas más fácil que con otras pero con un mínimo de práctica te dan unos afeitados de p… madre y son:
-Karve
-Rockwell
-Filomatic Inox
-Muhle Rocca
-Gillette Rocket
-Gillete Flare Tip
-Tatara

Ups… me he dado duenta que mi top 5 es de 7…Bueno me imagino que también te servirá para hacerte una idea.
Me acabo de dar cuenta que tengo muchas maquinillas… en la lista no están todas las que tengo :man_facepalming::man_facepalming: …esto del ahorro se está yendo de las manos…:wink:
Espero te sirva…

8 Me gusta

:v:t3::smile:
Muchas gracias! Y no te preocupes, mira cuando contesto yo :sweat_smile:
Ahora a ver qué tal le va a mí careto.
Buen día!!!

Pues me sirve y mucho :blush:gracias compañero!
Tengo yo una lista de mis futuros ahorros y hay tres en top.
Así que no debo ir tan desencaminado.
De hecho la tatara está la vi antes de que la compraran pero entre me lo gasto o no me lo gasto…alguien la compro

2 Me gusta

Culpable :disappointed_relieved: Lo siento. Pero salen por aquí de vez en cuando y seguro que pillas otra. Yo por el Nº, si no, te la cedía sin problema. Buen fin de semana!

1 me gusta

Maquinilla recibida! Un placer tratar con @Juan_Torre :smile:

Pues aqui esta todo hecho, solicito un @Asistente para cerrar el hilo

Doy las gracias por dejarme usar este espacio al foro