[VENDO] Tres mangos en acero inoxidable y fibra de carbono

Hola a todos!

Como en mi anterior venta me encontré con que me compraron tres mangos tuve que vender uno que era para mi. Por esto he pedido un tubo más de fibra para hacerme el mio e ir acabando la tornillería de acero inoxidable, así aproveché e hice algunos más.

Los mangos son de acero inoxidable y fibra de carbono. El peso son 29 gramos, 12 milímetros de grosor y longitud de unos 95 milímetros, al hacerlos a mano puede haber pequeñas variaciones de longitud.

Saco tres mangos a la venta (están en otro foro también, lo aviso porque intentaré mantener el orden de las ventas). El precio de cada uno es de 14€ (10€ el mango y 4€ el envío certificado a España). El pago por paypal con las comisiones, si las hay, a cargo del comprador.

Un vídeo

7 Me gusta

Si te queda uno para mi si puede ser

Pues adjudicado uno. Quedan 2.

Saludos!

Juan me quedo uno, 10€ y entrega en mano, yo pongo las cervezas?
Eso si tienes que guardarmelo una semanita que me voy de semivacaciones hasta el viernes que viene, ok.

Adjudicado otro a raveri. Ya organizaremos la entrega.

¡Queda 1 señores!

Saludos!

Pagado de envío datos por correo privado

Me interesa el último si es posible

Adjudicado el último

Muchas gracias al foro por este espacio. Por favor, dejadme mantener abierto este espacio hasta las recepciones.

Saludos!

1 me gusta

Recibido mango en perfecto estado con sorpresilla muchas gracias y buen trabajo

1 me gusta

Recibido y con regalito, le envíe dinero de más por equivocación y me lo devolvió al instante, así da gusto después de tantos problemas con las ventas
muchas gracias

2 Me gusta

Para Trevize

Muchas gracias a ambos!

Saludos!

Juan está hecho un crack, mirad que preciosidades. Además si es majo en el foro más lo es en persona.

:smirk:

5 Me gusta

Pues ya está todo entregado. Puede cerrarse el hilo.

Muchas gracias al foro por este espacio.

Saludos!

1 me gusta

Y por cierto, antes de cerrar el tema, comentar que Rafael es muy agradable también.

Saludos!

1 me gusta

3eaeff040869f5f817a93665bbc41df709e4c32b_1_690x451