[VENDO] tres navajas y regalo una

Hola a todos!

Por exceso de material saco a la venta algunas navajas, estas navajas están a la venta en otro foro también, lo aviso porque intentaré mantener el orden de la venta. El pago por paypal con las comisiones, si las hay, a cargo del comprador. Las navajas y sus precios son:

Filarmonica subcero 14 Jose Monserrat Pou con cachas personalizadas, separador de aluminio y tornillos de acero inox (al no saber poner pines es una solución, lo bueno es que puede limpiarse fácilmente). Esta navaja la recibí pulida y afilada de un forero, hace tiempo que no la uso. 120€ con el envío a España incluido en el precio.

Filarmonica doble temple 14 Jose Monserrat Pou. No está afilada (que yo sepa). 100€ con el envío a España incluido en el precio.

Sigi Gold Wilheim Boos Jr. No está afilada (que yo sepa). 40€ con el envío a España incluido en el precio.

Gold dollar 300 (uno de los topes de gama de gold dollar) con la cacha rota. Esta navaja la afilé yo y al acabar con el afilado, partí la cacha como se puede ver en las fotos. No está a la venta pero si alguien compra alguna de las otras y la quiere que lo diga y se la incluyo por el mismo precio.

Y ahora las fotos:

Filarmonica subcero 14 Jose Monserrat Pou con cachas personalizadas, separador de aluminio y tornillos de acero inox

Filarmonica doble temple 14 Jose Monserrat Pou

Sigi Gold Wilheim Boos Jr

Gold dollar 300 con la cacha rota

Saludos!

6 Me gusta

¿A nadie Le interesan estas navajas? Fijaos qué son de las firmadas por José Monserrat Pou.

Saludos!

Antes de retirarlas de la venta voy a intentar quitar alguna foto para que se vea el estado ya que las que puse quizás realzan más los óxidos en lugar del estado en el que están si si viesen en mano.

La novodur

La doble temple

La sigi

Saludos!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.