[VENDO] Tridur EPBD + Jabón ABB + DT 1* Generación + Shavete

Pues no sé si a alguien le apetecerá incorporar a su colección está navajina de más de 23 mm de hoja perfectamente afilada y suavizada…

Como veis es feísima y además tengo entendido que afeitan fatal.

A quien se le ocurriría grabar José Monserrat Pou en el lomo ?

Qué mala costumbre tenían los antiguos vaciadores de estropear parte de los sellos por la parte inferior.

Ya me contareis que hacemos con esta navajina de cachas Rojas transparentes ?

12 Me gusta

Y que tal anda de precio esa navajina?

1 me gusta

Se me ocurre que, lo primero, ponerle precio.

1 me gusta

Qué tal 150 + 5 por el envío certificado. ?

Sería suficiente para ver un “me la quedo” en el post ?

2 Me gusta

Preciosas cachas :heart_eyes:

Yo ahora mismo no puedo que me echan de casa, buena navaja, suerte con la venta, seguro que vuela

2 Me gusta

Mp.un saludo

1 me gusta

Se me olvido decir que tengo mas brochas, jabones, cremas, piedras, navajas, etc. de las que necesito, no quiero acumular, soy un tío muy cateto y muy simple, no estoy interesado en cambios.

Bueno si, cambiaría a mi suegra por un par de viboras,…

Por cierto, sigue a la venta hasta que alguien públicamente escriba en este mismo post un

“me la quedo”

2 Me gusta

Para animar la venta regalo a quien se quede la navaja este estupendo jabón apenas estrenado.

3 Me gusta

:sob: no tengo ese jabón :sob:

Solo falta la Semogue 1305 para el afeitado de los miercoles

2 Me gusta

Pues será porque quieres…

Ve a casa de cualquiera de los compis que la tienen y búscala por el suelo del cuarto de baño, siempre terminan ahí, la 1305 es una brocha “suicida” pero aunque estén descascarilladas les tenemos cariño…

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mi Semogue está intacta, me falta el jabón jajajaja.

Al final te invito a comer cochinillo…

1 me gusta

Tu no sabes lo que estas diciendo… soy un pozo sin fondo a la hora de comer…

1 me gusta

Que pocas ganas de ahorrar teneis…

shavete

Esta shavete sin estrenar y con cachar de madera también la enviaría gratis al comprador

2 Me gusta

No habrá san Valentín entonces diera de casa

1 me gusta

Esta es la que es de acero inox, no Juanjo?

Creo que es acero normal, pero me pones en duda…

Cito al gran Proyet:
“es en su un tratamiento que se le daba al acero y que surgió en los años 1950-1 y se puso muy de moda, lo que hacia era pasivizar el acero con cromo trivalente, vamos en sí es una barbas duras, tratada con cromo.”
No es inoxidable. Pero el cromado le da algo más de dureza superficial y a mi gusto no es tan suave.

1 me gusta

Os veo de un triste… :rofl::rofl::rofl:

Para animar la venta regalo también está Filarmonica Doble Temple de primera generación pendiente de restaurar a quien se quede la Tridur Especial Para Barbas Duras, que dicho sea de paso, es preciosa.

Qué queréis más todavía…?

Pues regalo también un estuche de viaje para llevar los apechusques y como siga así tendré que regalar una furgoneta para cargar todo…

Hasta aquí he llegado, si no sale pronto lo retiraré de la venta.

1 me gusta

¿Sub Cero?

Perdón, Tridur Especial barbas duras, pero si quieres una caja de Subcero también te la envío…

Vaaaaamoooos, que me lo quitan de las maaaanooooooossss

2 Me gusta