Vendo un pack curioso a buen precio

Hola amigos, he confeccionado un pack de lo que menos uso o nada, no significa que sean malos productos, todo lo contrario, solo que me voy a otros

After y jabón con un uso, brocha con muy pocos usos, los nudos de Masheto Shaving son muy buenos, no pierde pelo, tiene mucha densidad, buena brocha, mango impresionante de hueso

Como me gusta hacer cuando vendo algo os pongo precios actuales en web y despues hago el descuento del 25% que es más porcentaje porque incluyo el envio certificado, aqui las fotos …




Captura
Captura2

Precio web
Brocha 38 € + Jabón y after 24 € = 62 € menos 25% se queda en 46.5 €

Precio final por todo 45 €, incluyo el envio certificado en este precio - Ofertón

7 Me gusta

@Juan_Torre deshaciendose de un producto de Tabac. QUE NOS QUEDARÁ POR VER.

4 Me gusta

Mp enviado y pedido el pack :point_up:

1 me gusta

Esa brocha está muy wapa :hushed:

1 me gusta

Es muy buena brocha pero yo me he dado cuenta de que soy de espumar en cuenco ya de por vida

Ya sabes cuales funcionan bien en cuenco, las sintéticas, muy comodas de usar

Para espumar en cara, veo que @Avieso va a disfrutar mucho por un buen precio, me alegro mucho por el, tengo brochas de sobra pienso, quiero tener menos para rotar

Este dinerin ira para un suribachi, cuenco 3d, cosas de esas, las gallinas que entran por las que salen

1 me gusta

Me deshago del After, el jabón es imprescindible para mi, un tema muy distinto, jj

3 Me gusta

Cómo sigas por ese camino serás expulsado del Club. Reflexiona :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pagado :point_up:
Llevaba tiempo dándole vueltas a hacerme con una en mango Memphis y precisamente en ese color.
La loción en su día la probé en entretiempo y se me hizo intensa de narices, al día siguiente todavía la sentía en la ropa.
Pero bueno, tengo la impresión de que queda largo trecho hasta el entretiempo :smile:

1 me gusta

Paquete enviado, en espera de recepción satisfactoria

Recibido pack en tiempo récord.
Impoluta brocha, como recién salida del taller Maseto. Gracias a @Juan_Torre y al foro.
Puede cerrarse por mi parte @Asistente

1 me gusta