VENDO un par de combos y jabones

Saco a la venta unas cosillas para que puedan entrar otras y seguir probando.

Pago por Paypal amigo o transferencia con posibles comisiones a cargo del comprador. Los precios no incluyen el envio el cual recomiendo certificado para evitar problemas.

Combo jabon y after Barrister&Mann Leviathan. Un solo uso para probarlo. Precio Vendido


Combo jabon y after Ariana&Evans Which Ones Pink. Un solo uso para probarlo. Precio Vendido


Jabon Wholly Kaw Project Leather a estrenar y un jabon DR Jon 13 para WSR. Precio 30€



Gracias a todos por leer y al foro por este espacio. Un saludo

9 Me gusta

Si separas, me quedaría los dos afters.

3 Me gusta

Me gustaria venderlos como combo, pero llegado el caso, si no salen, hablamos y t llevas los afters, t parece? Gracias y un saludo

1 me gusta

Por supuesto :+1:

1 me gusta

Buenas Mikel! Combo Leviathan para mi por favor.

1 me gusta

Adjudicado!!! t contacto por MP.

1 me gusta

Combo Leviathan vendido.

Me puedo quedar el One,s pink, si te parece.
Saludos.

1 me gusta

Buenas compras ambos combos!

1 me gusta

Me parece perfecto. Para ti entonces, pasamos a privado. Un saludo

Han volado…otra vez sera. Gracias

1 me gusta

Era lo más lógico, pero yo tengo los dos jabones.
En fin, otra vez será.

1 me gusta

Ya solo falta q pase por aqui el amigo Diego @drccc y se lleve los dos jabones jejejeje

1 me gusta

:joy: :joy:

Ya los había visto, pero el Leviathan ya lo tengo (uno de mis favoritos, por cierto), y de momento hasta 2019 espero no volver a pecar. Voy a intentar reformarme.

Estos días estará el zoco más parado, porque la gente está a otras cosas, pero aun así me extraña que no estén ya vendidos. No te durarán mucho :wink:

Edito: veo que los combos ya están vendidos. Los otros dos, si me pillasen en otro momento, me tentarían porque no los he probado, pero seré fuerte y los dejaré pasar.

1 me gusta

Noooooooo ese Leviathan :man_facepalming:t2::cry:

1 me gusta

Paquetes enviados!!!
@drccc haztelo mirar porque en este foro lo patologico es el contenerte jajajaj
@Oskarete andas tarde, ultimamente t noto como despistado jeejej

1 me gusta

Ya sabéis que yo y barrister tenemos algo especial y todo jabón y after que aparezca si no lo tengo lo voy a comprar pero si no me lo ofrecéis pues uno no va a estar 24h al foro y cuando miro pues no hay ná. Que le vamos a hacer :sweat:

2 Me gusta

Estoy igual con los jabones B&M, aunque tengo la suerte de que los after no me llaman tanto y puedo prescindir de ellos… Intentaré bajar una marcha en las compras de 2019, pero un buen barrister para la colección no se puede dejar pasar. El leviathan ya lo tenía.

Cómpralos todos pronto que así me dejas a mi los que yo no vaya teniendo xd

1 me gusta

Los compañeros ya han recibido correctamente sus envios…

Solo queda el lote Wolly Kaw Project Leather a estrenar y el jabon DR Jon 13 para WSR. Incluyo el envio certificado asi q se queda en 30€ puestos en casa. Animense