Vendo unas cuantas maquinillas

Pongo a la venta la siguientes maquinillas:

12 Me gusta

the general.para mi. seguimos por privado

2 Me gusta

Paradigm para mi

3 Me gusta

Tuya es

Tuya es.

1 me gusta

joder, me quedé sin la general otra vez! mira que abrí un hilo para ver si alguien la queria vender… no me lo puedo creer, pistoleros… Enhorabuena al afortunado

eres rápido compañero! suerte con ella @destutt

la pruebo y si no me entusiasma te la vendo.oye si quieres una SE buena y barata tengo la hawk de razorock que es una delicia (35€ y es tuya)

1 me gusta

Otra vez será Paradigm :cry:

3 Me gusta

Ya he dado la brasa antes con mi intriga con la Rocca. Me tira mucho estéticamente, pero tengo miedo que no me guste su desempeño.
Lo mío son los peines abiertos, me quedaría corto con la Rocca?

De nivel de apurado va bien. Esta entre el R89 y el R41.

es excelente

1 me gusta

No era eso lo que quería oír :smile:
Le estoy comiendo el tarro a la doña para el aniversario, pero no sé si querrá regalarme nada que tenga que ver con el afeitado. Me comen las ganas.

2 Me gusta

déjate llevar…asi he acabado pillando la coronel…sin pensarlo mucho

En lo que pienso es en que tengo dos bodas y una despedida el mes que viene, caguen mi vida.
Y eso solo el mes que viene :sob:

1 me gusta

Te lo voy a poner más complicado, compañero, prepárate a ser “enableado” despiadadamente: amplía la foto y mira bien el cabezal: es precioso y se ve sólido, y las Mülhe afeitan todas muy bien, cada una en su rango. Yo cuando tengo una duda así siempre me pregunto: ¿me lo merezco? Pues si crees que te lo mereces… además es compra segura.

3 Me gusta

Merriiiiiiiiiiiinnnn, me la merezcoooo

2 Me gusta

Jeje claro que te la mereces. Si finalmente te has decidido mándame un Mp con tus datos y el lunes mismo te la mando.

2 Me gusta

La Muhle sigue disponible. Además añado la siguiente maquinilla:
-Asylum Evo. VENDIDA


Precio: 130€.

Mismas condiciones de envío y pago que el resto.

1 me gusta

Pero, ¿que te está pasando, Eduardo?

1 me gusta