Vendo unas cuantas navajas. Rebaja!

Últimamente casi no me afeito, y tengo demasiadas navajas, muchas de ellas ni siquiera las he usado, y es que aun así, tengo un temblor en el dedo que hace que siga pulsando en “comprar” mas y mas juguetes. Es por eso que he decidido sacar unas cuantas para que otros las puedan disfrutar.

Los precios no incluyen el envío que sera a elegir por el comprador, eximiendome de cualquier responsabilidad. El pago por Paypal amigos o transfe con posibles comisiones a cargo del futuro propietario.

Se envían afiladas y desinfectadas, y si se quiere, se le puede dar un pulido a los pines y demás para quitarles la patina característica.

Palmera 14 con 19mm de hoja. Las cachas creo q son las de origen aunque las desmonte para ponerlas a punto. Son monobloque (sin separador) y están tratadas con Tung y por dentro pintadas en negro. La navaja sigue conservando las cualidades del acero y afeita muy bien. Precio la regalo al primero que se quede con alguna de las navajas


Gold Dollar 66 con 20mm de hoja. Customizada quitandole el sello, la marca de la espiga, eliminados los estabilizadores y pulida a espejo. Las cachas son de metacrilato transparente con el separador amarillo del mismo material. los pines de laton, y lleva tornillo de inox M2 para poder desmontar la hoja (podria ponerle pin convencional si asi se desea).

En el pin intermedio tiene separador de aluminio pulido. Le hice una pequeña estalladura en la cacha al remacharlo, pero apenas se nota y no afecta para nada su funcionalidad. Precio 30€




Wade&Butcher Celebrated Concave Razor de 17mm de ancho. Una falsa frameback con su caja y cachas de cuerno originales. Precio Vendida




The Hallsign Razor Double German Holow Ground de 20mm. Cachas de metacrilato rojo fluor y separador de laton (como he dicho antes, si se quiere se entrega pulido). Adjunto funda de cuero para guardarla. Precio Vendida




Bechtal 89 6/8 Solingen. 20mm de hojacon cachas apariencia tortuga y caja de origen, Precio 55€





Guillermo Hoppe 14 Solingen. Con su caja original aunque esta un poco destartaladilla. La hoja presenta una sonrisa que le da un ancho de hoja de entre 20 y 23mm. Precio 50€




Merkur Works Solingen con 23mm de hoja. Con caja de epoca que no se si sera la suya de origen (es la que venia). Precio Vendida


Y por ultimo,
Beter 14 XXXX de 21-22mm de ancho. La envio con una funda de cuero para guardarla. Las cachas (que opte por mantener ya q deben ser las de origen) tienen unos cratercillos que decidi no eliminar. Este acero es especial, la navaja afeita de cine. Precio 70€




De momento esto es todo amigos. Gracias por atenderme. Una vez mas, muchas gracias al foro por este superespacio. Un saludo

20 Me gusta

Menudo desembarco!!!

1 me gusta

Es justo y necesario jajaj

1 me gusta

Una subida con una rebaja y posible regalo. Anímense!! Un saludo

Hallsing para Gijón, si puede ser :wink:

1 me gusta

Y lo sabes!

1 me gusta

Me quedo con la Wade, si puede ser.

1 me gusta

Venga perfecto, para ti entonces. Pasamos a privado. T escribo enseguida

Puede que la GD esté reservada… os mantengo informados. La Hallsign se va para Gijón y la Wade con @Alvirus

1 me gusta

La GD sigue en venta. Me debí de confundir y realmente es la 208, aunque no se si tienen deferencia en la hoja

La Merkur Works, también viajaría para Gijón. Apúntenmela, si esta disponible.

2 Me gusta

Perfecto, t la mando con la de Pablo? Bueno, lo hablamos por privado. Un saludo Jorge!!

Quedan la Gold Dollar, la Bechtal, la Guillermo Hoppe y la Beter!!

Una subidita con alguna rebaja

GD 208 Custom 30€
Bechtal 50€
Guillermo Hoppe 45€
Beter XXXX 60€

Una su Subidanpara recordar q quedan estas navajas por aquí.
En unos días se quitarán de la venta

Si alguien se decide por alguna de las q quedan, ya sabe donde encontrarme. Ruego a un amable @Asistente cierre este hilo. Gracias

Cerrando en 3, 2, 1…