Vendo unos cuantos jabones

Qué gracioso el chaval…:rofl:

1 me gusta

Ultimamente correos es una ruleta…igual te llega en menos de 24 horas o parece que van a siberia con los paquetes.

Yo tengo una navaja que envió un compañero no este lunes, sino el anterior y no tengo ni el aviso…

1 me gusta

Pues advertida estaba la susodicha, y además con la autorización para entregar el paquete a la vecina de al lado que cierra a más de las 16:00 horas. Pero se ve que la muchacha se lía con tanto paquete.

Muchas gracias Alberto!!
Un saludo.

1 me gusta

El mio tamppco llego, pero lo comprendo, galicia esta en una esquinita de españa, jajaja,

¿ cuando correos funciona bien o fue rapido ?, a esperar toca

1 me gusta

Paquete recibido.
Huelen que alimentan.
Gracias.

Paquete recibido @bertocruz y todo perfecto.
Gracias y un saludo.

Gracias a todos compañeros.

1 me gusta

Jabones recibidos en perfectas condiciones. Ambos huelen fenomenal.

Jabón recogido.:triumph:
He tenido que hacer varias llamadas hasta dar con el origen del problema.
Me han cambiado la cartera y la “profesional” no se le ocurre otra cosa que dar por hecho que el paquete iba dirigido al propietario del local contiguo, que lleva años cerrado, y deja la nota de recogida por debajo del cierre metálico, sin posibilidad de que nadie pueda recogerla.
Llevaba en la Oficina de Correos desde el lunes y allí podía haber permanecido hasta el año que viene…
Lamentable.

2 Me gusta

Tranquilo, yo tenía un paquete desde el día 6 en la oficina esperando a ser recogido, el aviso a mi ni lo han traído.

1 me gusta

Cago en la mar, pues falto yo, y la cartera vino hoy a traer un paquete a la mujer y a mi nada, me voy a enfadar con correos

Llegaron los jabones !!

4 Me gusta

A mi tampoco me ha llegado

Ya llegara…

Llegó mi paquete! Gracias mil @bertocruz. :wink:

Llegó tambien mi Cavendish, huele rico a tabacazo, Gracias Alberto :thumbsup:

jabon Plisson Jabon + After recibidos en perfecto estado, gracias Alberto, @bertocruz ( YA LE VALIO A CORREOS LA TONTERIA DE TARDAR 10 DIAS EN ENTREGAR EL PAQUETE )

Recibido el mio tras batallar con Correos :rage:

1 me gusta

Joder, y yo me quejaba de retraso en la entrega…
Me han vuelto a cambiar el cartero. No duran más de 2 meses.

1 me gusta