Vendo unos cuantos jabones

Aquí ahora viene el cartero de otro código postal y no se complica en traer cosas mas grandes/pesadas que una carta.

1 me gusta

Pues no sé a que juegan. Se pierden las cartas, hay que preguntar todos los días por los paquetes, entregan en otro domicilio… Vaya tela.

1 me gusta

Este mes me llevan “perdidos” 3 paquetes, 2 de ellos de USA, con la suerte de que cuando pones la reclamación correspondiente vía web y en la oficina central parece que se mueven.

Este de @bertocruz algún vecino no tenía otra cosa que hacer y robó el papelito de paquete ordinario muy grande para dejar en buzón :rage:

1 me gusta

Lo tuyo es de traca entonces, compañero.
Si le pones la reclamación te expones a que te paren todos los paquetes que vengan de fuera y te pasen la pertinente receta aduanera.
Que un vecino coja el resguardo de entrega, eso sí que toca los bemoles…

1 me gusta

Los 2 paquetes de USA el seguimiento de la web indicaba en proceso de entrega, tras 3 días esperando la entrega voy a la oficina y me dicen que no saben nada, que espere porque no hay cartero asignado a mi zona y andan muy liados.
Pongo reclamación vía web y esa misma tarde me llaman por teléfono para decirme que están pendientes de ser recogidos en la oficina central :rage:

Para lo del vecino roba cartas (estoy seguro al 99% que es una vecina alquilada que denuncie cuando la vi robando piezas de la bici de otro vecino), he puesto una cámara espía dentro del buzón :sunglasses:

5 Me gusta

ajajajajajajajaj, una cámara dentro del buzón, 007 es un niñato a tu lado jajajaajjajajajaj

1 me gusta

Funciona de maravilla el invento :grin:

2 Me gusta

cago en la leche, y yo que le birlo la revista al vecino de leroymerlin, uuuffff, cada invento la leche

1 me gusta

Paquete recibido por fin…creo que quedaba yo …saludos

Así es compa has sido el último, disfrútalo.

Pues pido el cierre del hilo a un @Asistente, el resto de jabones se quedan con papá.

1 me gusta

3056dee23bc1506db4c78c1792154045876fe780