Vendo Valet VC4 Runner-Guard

Pues eso, vendo una maquinilla Valet VC4 “runner-guard” de 1942 con número de patente 470443.

Comentar que este modelo de Valet fue el último en ser fabricado, la diferencia entre los anteriores modelos y el VC4, es que este modelo de Valet es mucho menos agresivo que las Valet de modelos anteriores, considerándose una maquinilla suave, fuerte y duradera, confirmándose dicha afirmación ya que esta maquinilla data de la década los 40’ y está prácticamente nueva.

El modelo VC4 fue fabricado entre los años 1941-1946 y a diferencia de los otros 3 modelos de Valet (los modelos VC1. VC2 y VC3) es que el VC4 es el único modelo de Valet de peine cerrado (todos los anteriores eran de peine abierto), asimismo el VC4 es el modelo menos visto y difícil de encontrar.

Comentar que estas maquinillas Valet siempre que no tuvieran cuchillas propias a mano, fueron las primeras maquinillas en usar las cuchillas Feather FHS-10 Hi-Stainless platinum, antes de que aparecieran las modernas One Blade que también las usan y que ni decir queda que el glamour de afeitarse con una auténtica Valet no tiene precio.

La maquinilla está en perfecto estado, lista para ser usada, se acompaña con dos cuchillas y un Stick shaving soap Boots inglés a estrenar.

Asimismo, comentar que esta maquinilla la conseguí junto con otras en un viejo anticuario de la Provenza francesa y como tengo otra igual pues vendo ésta.

Precio de venta: 16 euros con envío ordinario incluido por transferencia o PayPal amigo.

Ocasión única de hacerse con una VC4, desinfectada, pulimentada, en perfecto estado !!

16 Me gusta

Bajada la Valet a 16 eurillos, venga que es una ganga, la última que se vendió en el zoco fue a 35 euros y era un modelo VC3, de las de peine abierto, este modelo VC4 de peine cerrado es mucho menos vista y difícil de encontrar.

Aceptaria posible cambio por un jabón Barrister, Chiseled, Eufros o alguno que no haya catado. :grinning:

1 me gusta

Guárdamela. Ya hablamos

1 me gusta

Menos mal me ibas a obligar a pillarla teniendo una igual

1 me gusta

Todo recibido, se puede cerrar el post.

Muchas gracias

closedsign