[Vendo] varias navajas (filarmonica especial, dt...)

Hola a todos!

sigo aligerando los cajones de navajas que necesitan cariño para volver a lucir como se merecen. No tengo todo el tiempo que necesitaría así que a ver si alguien las devuelve a la vida.

A los precios hay que sumarles el envío que será por correos certificado. Si pasa de 100 gramos 4,85€ para España.

El anuncio está en otro foro, con lo que intentaré mantener el orden de las ventas.

George Butler (cachas que diría que son de marfil, si es plástico no he tocado uno como ese) - 16mm ancho (5/8) - Sheffield. 25€

Premier Francis Newton. Perfil tipo cuña - 17mm ancho (5/8) - Sheffield. 20€

Eishartung. Con hoja de acero inox en un estado excelente. Su problema es sobre todo una de las cachas que se ha deformado y perdido parte de su ornamento. 25€

Filarmonica especial 14 con cachas con la lira. A la caja le falta una tapa de un extremo y está sujeta en partes por forro transparente. Tiene una parte muy oxidada es el lomo, por donde se suele abrir, con cráteres. El resto necesita un buen pulido o lijado pero es totalmente recuperable. Me da pena dejar ir la única especial que tengo, pero nunca me doy puesto para dejarla como se merece así que espero que alguien la disfrute 110€

Filarmonica Doble Temple 14 con las letras en Arco y cachas con arpa. De la mejor época según dicen, su problema es una mella que se comerá 1mm de anchura al eliminarla. Algo de óxido pero superficial y eliminable con un pulido. 80€

Premier Francis Newton



George Butler


Eishartung




Filarmonica especial



Filarmonica doble temple



6 Me gusta

Te envío MP

Eishartung para m si puede ser

Adjudicada la Eishartung a Fernan

1 me gusta

Premier Francis Newton y Eishartung vendidas quedan las otras tres.

Saludos!

Hola, compañero. No me importaría hacerle un cambio de look a esa doble temple… Te mando un privado.

Recibida correctamente. Empaquetada a prueba de ineptos y malintencionados :hugs:
Gracias

Perfecto! Espero que te guste

Solo quedan la George Butler y la filarmonica especial.

Saludos!

1 me gusta

Eishartung recibida esta mañana

1 me gusta

Doble Temple recibida. Gracias.

1 me gusta

Una rebaja a ver si se anima la gente

George Butler 20€ + envío

filarmonica especial 95€ + envío.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.