Vendo varias navajas

Hola a todos. Aqui va el segundo round de navajas que pongo a la venta. Lo mismo que el primero. Hay material de todo tipo, pero todo el que hay os digo que os llevais excelentes navajas. Todo esta desinfectado con Darodor, y bien afilado.

Cualquier duda me preguntais. Los envios los hare todo a partir del lunes de la semana que viene por imposibilidad de acercarme a correos. Todo va con envio certificado.

Takehana FEON 6800 de 21mm:

Muy manejable y muy suave, un gran acero.

PRECIO: 85 G.I. VENDIDA

REVISOR 8/8 PRACTICAMENTE NOS:

Comprada en este mismo foro fjsanz, si no recuerdo mal. Afeita de maravilla y las cachas son una belleza, en cuerno. Esta como nueva, aunque tenia una pequeñisima rascada en el pin ya de fabrica:

PRECIO: 185 G.I. VENDIDA

FILARMONICA NOVODUR:

Una 14 de unos 23mm aproximadamente. Ultima epoca aunque aun con Jose Monserrat Pou. El sello aun se lee con dificultad, y habria que apretar un poquito el pin, pero como herramienta, merece la pena.

PRECIO: 120€ G.I VENDIDA

FILARMONICA DOBLE TEMPLE:

Una 14 de tambien de las ultimas epocas. Tambien de unos 23mm. Muy buena navaja para empezar, afeita muy bien.

PRECIO:80€ G.I.

17 Me gusta

Esa Revisor hay que tenerla si o si, extraordinaria pieza, que no debe faltar en toda colección que se precie.

Mía era, y ilusión que me hace verla de nuevo!!!

Doy fe que el minúsculo defecto mencionado es de fábrica.

Me interesa la feon
Ahora te escribo
Un saludo

Te va a gustar esto de las navajas :joy:

1 me gusta

Tentadora la Revisor…
Pero me estoy quitando :no_mouth:

Es que esa navaja era mía jajaja

1 me gusta

lo iba yo a comentar,recuerdo cuando la vendiste

Coño, creía que era de @racogon

1 me gusta

Es muy buena navaja la FEON, Así que vuelve a casa con Arturo.

De todas maneras quien pille algo de lo que pongo, le aseguro que se va a dar buenos afeitdos.

Como empieces a reclamar todo lo que has vendido en estos años… :joy::joy:

1 me gusta

Ojala pudiera recuperar ciertas piezas que vendí en su día

2 Me gusta

Novodur vendida.

Tienes un MP

Revisor vendida. Solo queda la doble temple

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.