Vendo varias Schicks, Injector, Krona e Instamatic, Krona y Injector type I1 vendidas, la Instamatic retirada de la venta

GRANDES REBAJAS POR SAN AGUSTÍN (patrono de Avilés, la villa más bonita del mundo)
"LIMITE 24 HORAS" ÚLTIMAS REBAJAS

Buenas tardes, esta será mi primera venta, si algo estuviera mal ruego que alguien me lo diga para corregirlo inmediatamente.

Lo de las fotos, creo que ya todos conoceis mi torpeza con la cámara del teléfono, si alguien necesita más información sobre alguna maquinilla en particular, intentaré hacer mejores fotos o explicarlo en condiciones.

Condiciones de compra:

  • Todos los precios incluyen envio ordinario, el envio certificado son tres(3€) euros más.
  • Metodo de pago, Paypal (amigo o familiar) o transferencia bancaria sin coste para mí.
  • Garantía, si una vez recibido el paquete, la maquinilla/as no cumple con las espectativas del comprador, me la podría devolver (gastos a su coste) y le reintegraría de forma inmediata todo el dinero por él pagado (asumiendo yo los gastos de envio iniciales) por el mismo medio utilizado por el comprador. Vamos que a mí no me achanta El Corte Inglés :+1:

Al lio, que me enrollo más que una persiana…

Schick Injector Type I1 (1955-1958) nunca usada por mí, comprada dentro de un lote de dos a un vendedor alemán. Incluyo un injector Schick Super Stainless Steel con NUEVE (9) cuchillas.

Precio de venta antiguo veintisiete euros (27€).
AHORA Precio de venta veintidos euros (22€). VENDIDA A @garfuent

Schick Krona, aproximadamente de 1.968, en estado NOS comprada en un lote con otras tres a un vendedor canadiense. Es una de las muchas Krona que Schick regalaba con las cuchillas de doble filo, incluyendola dentro de un blister con las cuchillas (si os fijais todavia conserva un roce con el plástico al lado del nombre), creo que Schick nunca vendió la Krona, siempre la regaló. Se trata de uno de los últimos modelos (mercado canadiense) dado que la marca aparece en tan solo una de las puertas de la maquina y tiene el final del mango en negro (lo normal es en metalizado).

Precio de venta antiguo veintidos euros (22€).
AHORA Precio de venta veinte euros (20€). VENDIDA FUERA DEL FORO gracias @dpauda


Schick Instamatic, de 1.970, fué la contestación de Schick a la Techmatic de Gillette, como curiosidad los cartuchos de Schick eran compatibles con la Gillette, pero no al contrario. Maquinilla para el mercado canadiense (de ahí el doble idioma en el blister), en estado NOS, adquirida a un canadiense dentro de un lote de 3 iguales.

Precio de venta antiguo diecisiete euros (17€).
Precio de venta segunda rebaja catorce euros (14€).
AHORA…PRECIACO…12 EURACOS (12€) ENVIO ORDINARIO INCLUIDO

Gracias al foro por el espacio y a todos por mirar
Un saludo,
Rafa

14 Me gusta

Tengo la I1 y es una campeona. Es una fantástica maquinilla para viajes y para afeitados de cabeza insuperable para hacer las orillas de las orejas, y eso tengo unas 5 injector más …

Me interesa la Schick Injector Type I1 con el injector.

No tengo nada de eso…si está disponible te mando un privado,pero mañana…que me voy a acostar :wink:

Reservada la Type I1 con el injector para @garfuent, mañana me mandas un privado y cerramos trato.
Un saludo,
Rafa

Buena compra compañero, si nunca has probado una Schick, te aseguro que te sorprenderá gratamente. Y con esas cuchillas, si te duran lo mismo que a mi, tienes para tres meses :+1:

1 me gusta

Enviada a @garfuent la Schick Type I1 y el injector.

Enviada la Schick Krona al comprador de fuera del foro, podríamos llamarlo “El Vouyeur” ya que nos lee desde la seguridad del anonimato, UN SALUDO SERGIO.

Solo queda a la venta la Schick Instamatic, tengo que pensar en alguna acción promocional que sea “la bomba” para darle salida :thinking::thinking::thinking::thinking: veremos que se me ocurre.

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Nuevo precio para la Schick Instamatic, si no sale a este precio esta preciosidad de la técnica de los 70,s, me la quedaré para que no eche de menos a sus hermanas.

Si alguien quiere proponer algún trueque, que me lo diga o calle para siempre. :joy::joy::joy:

Un saludo,

Rafa

Buenas tardes, pues lo que pone el titulo, retirada de la venta la Schick Instamatica,ya recibida la Krona por Sergio (El Vouyeur) y a la espera de que @garfuent reciba la Injector … ruego dejen abierto el hilo hasta la recepción y OK a la maquinilla por parte de Mariano.

Puede que la Instamatic la estrene mañana en mi último día de vacaciones para el perfilado dominguero.

Edición dos horas después…

Como los bárbaros, para no arrepentirme de lo dicho…ya está abierta (me quedan dos más iguales…jejejeje), así todo el mundo ve como queda montado el recambio…

Un saludo,

Rafa

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/compras-septiembre-2018/21748/71

Recibida. Gracias por todo.

Todas recibidas, si es tan amable un @Asistente puede cerrar el hilo.

Un saludo,

Rafa

Cerrando en 3, 2, 1…