Vendo varios relojes.Seiko.Cauny.Eterna.Orient

Hola
Tengo demasiados y me quiero deshacer de algunos. Los precios no sufrirán descuentos. No me interesan cambios. Cualquier cosa por MP por favor.
Todos llevan el envío certificado incluidos en el precio.

  1. Cauny de cuarzo 41mm sin corona. VENDIDO

  1. Seiko ultrafino de cuarzo. 35mm sin corona. Está NOS. Con la pegatina. 60 euros puesto en casa.

  1. Eterna automático. 35mm sin corona. No sé que calibre lleva pero va como un tiro. 110 euros puesto en casa.
  2. Orient vintage automático. 42mm aprox sin corona. Funciona perfectamente. VENDIDO
7 Me gusta

Hola, compañero…

Pues me interesa ese Cauny… Ya me dirás…

Saludos.

Tuyo es entonces. Hablamos por MP.

1 me gusta

Porque no estoy en modo relojes…y además en plena vuelta a los orígenes voy hacia cuerda manual, pero el Orient con fondo verde es un pasote :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Orient vendido. Quedan el seiko y el eterna.

Pues tengo uno como ese pero manual, sí que es bonito si …un poco pequeño para lo que se lleva hoy en día, pero bonito :stuck_out_tongue:
no va del todo fino , pero no conozco sitio de confianza para darle un limpieza

1 me gusta

Un Eterna es una marca imprescindible en cualquier colección. De lo mejor de la relojería de todos los tiempos. De hecho, casi todos los calibres modernos llevan la base de eterna (ETASA). Suerte con la venta.:+1:

2 Me gusta

Venga, vamos a hacer un combo, a ver si así alguien se anima : Seiko NOS + Eterna 1000 = 140 puestos en casa los 2.
Los dejaré hasta el finde.
Saludos.

Pila nueva para el Seiko cambiada ayer.

Relojes recibidos. Las fotos no les hacen justicia en absoluto.Parece que acaban de salir de la fábrica!!!:star_struck:
Muchísimas gracias, compañero!!

Hola…

Reloj Cauny recibido hoy en mi domicilio… Como nuevo y funcionando perfectamente… Todo correcto…

Un cordial saludo.

Gracias a vosotros. Me alegra que os hayan gustado.

Venga, vamos a REBAJAR el combo antes de cerrar el hilo , a ver si así alguien se anima : Seiko NOS + Eterna 1000 = 130 puestos en casa los 2.
¡Animaos! ¡por el precio de un cuarzo corriente te llevas un automático mítico y un Seiko de cuarzo NOS con la pila recién cambiada!
Saludos.

Venga, vamos a REBAJAR el combo por última vez , antes de cerrar el hilo (lo dejaré hasta el finde) , a ver si así alguien se anima : Seiko NOS + Eterna 1000 = 120 puestos en casa los 2.
¡Animaos! ¡por el precio de un cuarzo corriente te llevas un automático mítico y un Seiko de cuarzo NOS con la pila recién cambiada!
Saludos.

Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias a el foro por el espacio.
Saludos.