VENDO Vie-long Edición 75º aniversario. REBAJADA

La última foto es cierto que puede dar lugar a confusión, pero la puse porque no tenía en el momento de colgar el anuncio, ninguna que se viera el logo en la parte inferior. Por lo que veo, al tener la misma tonalidad parecen todas de catálogo cuando no lo son.
Si alguien quiere otra foto en concreto muy gustosamente se la facilito. La brocha estéticamente está nueva!
Muchas gracias Sandro @HarryLime :wink::relaxed::joy:

2 Me gusta

Gracias por las fotos. Creo que nueva valía 150€ y ¡¡¿¿Con 3 meses la rebajas en casi 100€!!! No sé cómo tanto dura aquí…:open_mouth:

2 Me gusta

Yo estoy estirándome de los pelos, ya la estuve ojeando el otro dia.

Tiene una pinta barbara esa bicharraca, a ver si se la compra alguno ya que hoy ya compré 2 jabones y estoy absteniéndose.

2 Me gusta

Oskar…
La adopto gustosamente.
Intenté resistirme

7 Me gusta

Chicos!! no os lo penséis tanto…efectivamente nueva valía 150 euros, y realmente estoy muy sorprendido que no se venda a 55 euros con envío certificado. Es sincermanente inexplicable salvo que la cuesta de enero esté castigando fuerte. éste pelaco de Vie-long es…en fin, el de su 75 aniversario, no necesita más presentación.
No la voy a bajar más, mañana a la noche se va para un famoso portal de subastas donde supongo que los guiris se la rifarán.

3 Me gusta

Sandro no se si me haces un favor o una putada, pero que grande eres.

Lo que estaba claro es que no íbamos a consentir que terminara en manos guiris :grin:

Enhorabuena a ambos.

4 Me gusta

Pues cerrado por privado. Se la lleva el amigo Sandro.
Gracias Juan @suco

2 Me gusta

Como Sandro @HarryLime es ayudante de contenidos y por la cuenta que me trae, ya cerrará el anuncio él mismo cuando esté conforme. :joy:

1 me gusta

Pues si Juanjo,estaba que sí o no…
Pues se viene para Galicia.
Y viniendo de Oskar,viene como nueva seguro :wink:

4 Me gusta

@HarryLime, disfrútala, me has hecho un favor😉 Gracias por toda la información @Joli

2 Me gusta

Muchas gracias :wink:,intenté resistirme,como todos…

1 me gusta

De nada Marcos, faltaría!! gracias a tí que has dinamizado la venta! :wink:

1 me gusta

@HarryLime nos ha hecho un favor a muchos :wink:.

El tejón blanco que usa Vie-Long es un dos bandas “de los de verdad”. Para mí, de lo mejorcito. Y ese mango tiene que ser comodísimo.

Compra maestra, Sandro. Precio alucinante.

Ansioso por ver “lo que viene”, Óskar.

Abrazo!!!

2 Me gusta

Querido Pablo!a ver si me llega ésta semana y os lo enseño.:+1::wink:

3 Me gusta

Gracias Pablo :wink:

2 Me gusta

UPS!, al parecer llego tarde.
Estuve tentado de comprarla, pero este mes ya había hecho el cupo.
Mi enhorabuena al compañero y que la disfrute.
Si más adelante piensa en venderla, me pongo a la cola.

2 Me gusta

Si no me adapto a ella y vuelvo a ponerla en el mercado me pondré en contacto contigo,por si te sigue interesando.
Gracias por el ofrecimiento :wink:
Un saludo.

1 me gusta

Pues aquí empezamos, ha venido la primera…:wink:

1 me gusta

Recibida y con regalitos.
Gracias Oskar.
Cerramos…

1 me gusta