Vendo Wacker CHEVALIER y NOVODUR 14

Buenas vendo estas 2 navajas de sobra conocidas.

-Wacker Chevalier 6/8 , las canchas de está navaja son preciosas, las más bonitas que he visto. Navaja afilada y desinfectada con Darodor.
Precio 200 euros , envío aparte, soy partidario de pagar el seguro.No creo que suba mucho el precio del envío.


-NOVODUR 14
Según me comentó el que me la vendió, era de su padre, le dio 3 usos y no la volvió a utilizar.
Está prácticamente nueva, andará en los 25’4 aprox. Está desinfectada con Darodor. No está afilada.



Precio 200 euros , envío aparte…
Un saludo y gracias al foro por el espacio.

15 Me gusta

Buf, me quedaba las dos, pero no puede ser. Van a volar!

1 me gusta

La verdad me dan mucha pena, pero quiero que entre otra navaja y todo no puede ser:sweat_smile:

1 me gusta

Esa chevalier realmente tiene unas cachas preciosas :ok_hand:
Veremos lo que dura…

1 me gusta

Muy muy bonitas! Gracias!

1 me gusta

Compañero, respecto al seguro le veo sentido, todo el del mundo, pero te arriesgas a que te devuelva Correos el paquete por enviar algonque no puedes enviar. La única vez que me devolvieron una navaja fue porque le devolví a un compañero una Ali’s blade que me había prestado. La mandé certificada, con el seguro correspondiente a 250 euros (creo) y al segundo día la tenía de vuelta. Al tercero la envié por certificado sin seguro y no tuve ningún problema.

No digo que ocurra en todos los casos pero sí me parece que tiene sentido que al procesar el pedido, si ven el seguro, se pregunten qué habrá ahí y decidan pasar el paquete por rayos.

Edito: esa Wacker se acerca peligrosamente a mi ideal de navaja perfecta. Las líneas, la punta (oh Dios, ¡esa punta!), las cachas, el maravilloso acabado mate que tan pocos adeptos tiene… Suerte con la venta!!

2 Me gusta

Gracias por la información, pues entonces por certificado.La verdad que es muy guapa.

1 me gusta

NOVODUR de momento reservada.

1 me gusta

NOVODUR pagada, mañana saldrá para casa de su dueño.

Vaya dos bellezas, ufff (aguanta Alberto, aguanta … eres fuerte)

1 me gusta

Fantásticas las dos, una maravilla. :heart_eyes: Y la Novodur a muy buen precio en ese estado. Yo soy partidario de envío por mensajería, creo que es más seguro, lo tienes al día siguiente y tampoco es tan caro.

1 me gusta

Wacker reservada hasta mañana, en cuanto el compañero me confirmé informaré, por si no la quiere y alguien está interesado.

1 me gusta

Wacker vendida.
Las navajas han salido hacia sus respectivos dueños!
Gracias a los compañeros por su atención!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.