Vendo YSL Rive Gauche Intense

Vendo este perfume vintage y descatalogado hace tiempo. Es el clásico Rive Gauche de Yves Saint Laurent en su versión Intense.
Os dejo las reseñas que hacen de él en fragrantica, en su versión española e inglesa.

https://www.fragrantica.com/perfume/Yves-Saint-Laurent/Rive-Gauche-Pour-Homme-Intense-9987.html
El envase que saco a la venta es un refill de 60ml. En las fotos que pongo a continuación ya se ve cómo es.



La segunda foto obviamente es sacada de la red, porque el perfume se vende sin estrenar y precintado.
El precio que le pongo es de 70€ con envío certificado a territorio nacional. Si os dais un paseo por ebay veréis que está más carillo, lo raro es lo que tiene :see_no_evil:.
Como métodos de pago Paypal amigos o transferencia bancaria.
Gracias por leer y al foro por el espacio.

8 Me gusta

Si no recuerdo mal el fine american blend se inspira en este perfume. Buena ocasión si os gusta el After.

3 Me gusta

Vamos a meterle una rebajilla a 65€ mismas condiciones.

60€ mismas condiciones.

1 me gusta

Recuerdas bien: Yo lo tengo y me pega clavado al after American Blend asi como a su estupendisimo jabon, ambos Fine.

2 Me gusta

55€ mismas condiciones.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.