Venta de unas maquinillas estupendas para aligerar el stock

Apreciados compañeros, os pongo aquí lo que ya les he enviado a algunos compañeros porque deseo aligerar el stock de maquinillas y quedarme con lo que más utilizo y me gustan.
No he puesto fotos, ya que son de sobra conocidas, pero el que lo desee se las envío. Y si lo consideráis oportuno, las hago y las cuelgo en la web.
Espero que alguno aproveche estas estupendas maquinillas que las he comprado en el último año y las he utilizado muy poco, incluso alguna es nueva (NOS) totalmente ya que tengo otras unidades iguales y repetidas.
Edwin Jagger 3D Laser Diamond DE Razor 40€
Shick Adjustable (nueva)NOS con caja 40€ VENDIDA
Asylum. RX 175
Ikon Slant DLC B1. Solo cabezal 70€
Blackbird brushed head with small handle (no es pulida) 155€
Colonial Razor “The General” acero 70.- €
Merkur Mergress. 90.-€
Tatara Black 157€ y solo la he usado seis veces.
Gracias por vuestro tiempo y atención y al foro por su espacio y dedicación a nuestra afición.
Saludos cordiales a todos y buenas noches.

16 Me gusta

Unas fotillos?.

7 Me gusta

Hola @Fluffyskiador , me interesa la Shick, te mando mp

2 Me gusta

Muy buenas maquinillas compañero, una gran oportunidad. Suerte Jose Luis @Fluffyskiador.

1 me gusta

Gracias por vuestro interés.
Saludos

1 me gusta

La Shick está vendida a un compañero.
Saludos

¿Tatara y Blackbird peine cerrado? ¿Placas? Gracias.

1 me gusta

Hola @Espeusipo, si la tatara y la Blackbird son de peine cerrado. No tengo ninguna placa más. Están perfectas.
Saludos

La tatara es un maquinon, muy recomendable

1 me gusta

Coincido: Tatara, maquinón. Ambas me gustan mucho. Más con peine abierto.

2 Me gusta

Aunque he comprado recientemente en el foro una ATT (R1, R2 y H2) y estoy contento, (aún probando) ando picado. Sobre todo con la Tatara. Además en óxido, que me gusta más.

1 me gusta

La Tatara es preciosa pero a mí me gusta más en inox!

1 me gusta

Retiro de la venta las maquinillas, veo que solo interesó la Shick que ya se vendió, el resto es sencillo, pero funcionan.
Si algún compañero está interesado, siempre puede contactar conmigo.
Agradecer al foro el espacio y el tiempo dedicado, y a todos los compañeros su atención e interés.
Si un asistente es tan amable, cuando le vaya bien puede proceder a cerrar este hilo.
Muchas gracias a todos y saludos

2 Me gusta