[Venta] de varias cosas: IKON, TOBS, etc

Hola!

Actualizo con nuevos precios.

Voy a sacar una cuantas cosas a la venta. No porque “no se me va la mano y quiero que las disfrute otro compañero” ni Ranciofact parecido. El hecho es que tengo un cerro de cosas, y éstas que vendo, están ampliamente superadas por otras, que o bien ya tengo, o planeo tener. Bueno, y que para vender tampoco hay que tener coartada…

Voy a intentar que el precio sea suficientemente bueno, y refleje el estado, valor y ganas de quitarme cada producto. Y como en la vida real bastante me toca negociar, no me apetece que esto sea un Zoco en el sentido literal, así que no tengo intención de mover los precios. O sí…

Para que haya las menos historias posibles, mostrad interés por aquí, que luego con privados por aquí y por allí, es un jaleo para la foto finish.

Lo único, que si alguien pilla varias cosas, agruparé el envío. Que si no hay salto de peso al tramo siguiente, será de 3€ ordinario y 5€ certificado a Península. Si algún amigo balear, canario, de ciudad autónoma o guiri quiere algo, lo hablamos.

De todos los productos he sido único propietario, y están en el estado de consumo que se ve. Dudo que los fungibles lleven más de 10 afeitados.

No van con caja ni nada, en casa sigo una estricta política de tierra quemada.

Pago Paypal amigo o transferencia.

Gracias al Foro por el espacio. Algo caerá como donación después de los saldos.

Al lío:

VENDIDAS AMBAS - TOBS crema Almendra / Avocado- 6€/ud

VENDIDOS ---- Myrsoles: Plastic Shave/Agua de Limón/Agua Balsámica/Antesol - 8€/ud

RETIRADA DE LA VENTA Crema Álvarez Gómez - 12 €

VENDIDO - Jabón Barcelona de Luna - 3 €

Bay Rum de TOBS - fijaos si deja la cara bien, que se come la etiqueta - 6 €

Brocha Épsilon sintética (22 mm) - 9 € Tiene un pequeño toque en la base, pero no desconchado. Ver foto.


VENDIDO — Cabezal IKON X3 - un slant de la casa. 17 €.

Chimpún!

13 Me gusta

Los precios para las Islas Baleares son los mismos a los peninsulares. Saludos!!

3 Me gusta

Myrsoles p’al nene!
El envío,visita certificada con caña de por medio,si a vd. le parece bien :wink:

8 Me gusta

Suyos son, joven. El porte nos lo bebemos, por supuesto!

6 Me gusta

Actualizo los precios (y retiro de la venta la Álvarez Gómez). Básicamente he bajado 3 pavos cada cosa.

Saludos,

Esa Ed. Barcelona …:sunglasses:

1 me gusta

Está libre la edición Barcelona?? Sí es así para mí, si puede ser.

Por una vez me he adelantado :joy:
La Ed. Barcelona se viene para casa :sunglasses:

1 me gusta

Que lo disfrutes compañero!!

1 me gusta

Yo me quedo con el cabezal Ikon , dime cuándo quieres que te haga el ingreso

1 me gusta

Muchas gracias, lo haré! Había probado una muestra y me gustó y éste si que es casi imposible conseguirlo ya

1 me gusta

Ya lo creo… un poco unicornio se está volviendo este jabón. Yo solo conozco de él la calidad de sus hermanos y la revisión del mismo… Pero ya habrá alguna oportunidad!
Lo dicho, que lo disfrutes compañero!
Saludos

2 Me gusta

Ya te ingrese el dinero amigo , ahora te paso datos por privado, saludos.

1 me gusta

Hola. Si la TOBS de almendras todavía está buscando nuevo dueño la adoptaría encantado.

Hola compañero, ya tiene hogar. Tengo que actualizar el hilo, pero desde el móvil es “infernal”.

Muchas gracias por tu interés.

1 me gusta

Entonces otra vez será.

Si el TOBS Avocado no tiene dueño, lo adopto gustoso.

Hola! Sí que tiene hogar de adopción. Lo siento. Un saludo!!!

He actualizado el hilo, porque por dejadez mía estaba liando un taco…

Resumen: Queda la IKON (que se iba air de casa pero ha recapacitado y dice que en casa está a gusto) y el Bay Rum de TOBS.

Saludos!!!

Perón entonces sigue en venta el cabezal Ikon Slant? Pensaba que estaba vendido… me interesa