Venta del calendario del foro 2018, ilustrado con las fotografías ganadoras del mes

Los remite Sandro @HarryLime:grinning:

4 Me gusta

Desde A Coruña?

2 Me gusta

Yes … :+1:

1 me gusta

Ok. Gracias Vicente. Me hará falta saberlo para tratar el tema con Correos.

3 Me gusta

Desde Arteixo,Andrés.

4 Me gusta

Gracias Sandro.
Cómo el Cartero sea nuevo, fijo que lo ha dejado en el local de al lado, que está sin uso…

3 Me gusta

¡Los dejé el Martes y que hoy le haya llegado a Iñaki @IVM a Holanda es de record,y por envío ordinario…! :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Además de verdad. Por cierto, acabo de revisar el sobre y he encontrado la nota manuscrita. Detalle que demuestra la clase que usted tiene caballero. Muchas gracias Sandro!

4 Me gusta

Gracias amigo Iñaki … :grinning:

Reconozco que mi aviedad por el calendario … ha obviado el detalle de la tarjeta manuscrita de @HarryLime … imperdonable por mi parte … espero amigo Sandro su comprensión y magnanimidad … :sweat_smile:

8 Me gusta

Las notas manuscritas son obra de el gran @jimmynashville que menuda currada se pegó de escribir a mano…

5 Me gusta

:sweat_smile:

mafalda_errare_humanum_est

2 Me gusta

Pues @jimmynashville lo dicho anteriormente, muchas gracias por el detalle y la currada!

2 Me gusta

Don Jacobo @jimmynashville:alabanza:

2 Me gusta

Andaba yo impaciente pero todo llega (incluso a Barcelona)
Y después de comer he recibido lo que tanta ilusión nos está haciendo a muchos.
Y es eso lo que no podremos pagar a Sandro, a Jacobo y a todos lo que han echado muchas horas para que esto sea realidad.
Señores, estoy en deuda con ustedes.

Muchas, muchas gracias

11 Me gusta

Hay tres temporadas. En abril se estrena la cuarta, y se está preparando la quinta

1 me gusta

Pues perdí la cuenta!!!
Sí que estoy bueno :rofl::rofl::rofl:

Llegas de currar y
““El Potro de Arteixo”” @HarryLime en colaboración con ““La Dinamita Alcarreña”” @jimmynashville
te han mandado un calendario acojonante, recordar las fotos ha sido buenísimo, las frases un regalo.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible

14 Me gusta

Recibido perfectamente por correo soez, vulgar u ordinario, que a pesar de ello, funciona correctamente, por lo general, y en mi caso.
Ciertamente, en correos “no se matan con mis envíos”, se lo toman con moderada calma, pero salvo un minipaquete cuyo valor económico era de poco más de un euro, no suelo tener problemas.

Centrándonos en el tema que nos ocupa, en mano es más bonito de lo esperado. Incluir las frases célebres un verdadero acierto, como así de acertada la frase final del mes de diciembre. Un verdadero colofón para acabar el año.
Incluir el apodo del autor de la foto también me parece meritorio.

Por último, agradecer a los promotores y a todos los que han trabajado para hacer posible este calendario, el esfuerzo y la ilusión que han desparramado y contagiado para llevar a cabo este pequeño gran proyecto.
Agradecimientos también a todos los que han participado. Sin "las bases de clientes, militantes, simpatizantes, no se hubiera materializado éste, que más que un calendario es un homenaje a la comunidad que compone este foro.
Felices afeitados.
( El foro que se afeita unido, permanece unido).

10 Me gusta

Y hoy, me esperaba en mi buzón del curro una sorpresita. :metal:

Y ya está colocada en mi mesa para envidia de compañeros que lo vean :wink:

Un gran curro y todo detalle la nota manuscrita, mis agradecimientos a todos los implicados, y, especialmente, al remitente @HarryLime y al escriba @jimmynashville por el curro que se han pegado.

Nota: el otro se va para casa.:stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

La madre que me parió. Encontrada 24 horas después. Voy para detective :male_detective:… Un detallazo

8 Me gusta