Venta del calendario del foro 2018, ilustrado con las fotografías ganadoras del mes

Muchas gracias Eduardo :blush:. No es tan buena como me gustaría,pero ahí vamos,poc a poc.

Las estilográficas,te contesto en el hilo de las mismas :wink:

1 me gusta

Gracias a todos los que han contribuido a estas obras de arte.
Gracias de verdad!!

7 Me gusta

Pues yo también tengo mi fabuloso calendario encima de la mesa de mi despacho.
Lo de la nota manuscrita, un detallazo :ok_hand:

Muchas gracias estimados @HarryLime y @jimmynashville

2 Me gusta

Buf, a mí todavía no me ha llegado … El cartero debe estar haciendo el viaje desde donde hayan partido los paquetes (¿Arteixo? ¿Guadalajara?) en Vespino … El otro día me llegó un paquete de Madrid depositado el Lunes que recogí el Miércoles a las 9 de la mañana … Claro que el cartero venía en un Lamborghini Aventador …

4 Me gusta

No te preocupes, no estás solo. Por éstas tierras tampoco ha pasado el susodicho carterito!!!

2 Me gusta

El mío lo trae el cartero de Top of the Chain…

3 Me gusta

Recibido el calendario, enhorabuena a los creadores, gran trabajo amigos @HarryLime @jimmynashville

3 Me gusta

Ya está el mío en casa.
Felicitar a todos los que lo han hecho posible, en especial a Sandro @HarryLime y
Jacobo @jimmynashville. Muchas gracias.

6 Me gusta

Yo también encontré mi nota, sin embargo, no le saqué una foto. Pero aquí está ese gran detalle:


:alabanza:

5 Me gusta

Hasta Canarias que también ha llegado el calendario, y con su correspondiente tarjeta.
Muchas gracias por el curro que se han pegado Sandro @HarryLime y Jacobo @jimmynashville

5 Me gusta

Calendario recibido en perfecto estado y con tarjeta manuscrita, que he grapado al susodicho para que no se pierda.
Ya le he hecho el apaño oportuno para colgarlo en la pared.

3 Me gusta

¡Calendario recibido en la oficina! Gracias a los artífices por la organización :grin:

7 Me gusta

Yo sigo sin recibir el mío … :disappointed_relieved: … lo que me extraña, pues suelo recibir todos mis envíos en seguida …

1 me gusta

Cojamonos de la :raised_hand:

2 Me gusta

A ver si finalmente llegan :sweat:
Si no,quedaron algunos para subsanar algún imprevisto.

4 Me gusta

Dejemos que Correos siga su curso. Seguro que dentro de otra semana llega :joy:

2 Me gusta

De nuevo muchas gracias …

6 Me gusta

RECIBIDO el Calendario con Tarjeta Manucrita Personalizada
:heart_eyes:

No puedo asegurar si el Sr. Cartero lo entregó hoy o Ayer.

Muchas Gracias a todo MIEMBRO que ha colaborado en este Proyecto.

E insisto, un detallazo que sea de este Año.

Un Saludo

4 Me gusta

Pues calendario del foro recibido, dar las gracias por el trabajo realizado a los @Asistente y en especial a @HarryLime y @jimmynashville.

9 Me gusta

Ayer recibí los míos, muy agradecido por el trabajazo. :clap:

3 Me gusta