Venta del calendario del foro 2018, ilustrado con las fotografías ganadoras del mes

Una para mí
Id 4BY66782RF9023515

2 Me gusta

No lo había visto.
Este año ya está apalabrado así,para el año lo tendremos en cuenta :ok_hand:t3:

1 me gusta

:+1:
Gracias

1 me gusta

1 para mí. Envío ordinario. Pagado 5 €, Id. de la transacción: 6HC259079L082872D

1 me gusta

Hola, ¿que pasa si no llegamos a los cien? ¿habría que poner algo más los que ya pagamos? Aprovecho para animar a los que todavía no se han unido, a ver si entre todos conseguimos la cifra propuesta.

4 Me gusta

Buenas,a la hora de tratar de cantidades el hombre dió precio para 100.
Le pregunté precio por si eran más o menos,y me dijo que poca diferencia habría.
Sinceramente pensamos que llegaríamos holgados a los 100.
Lo suyo sería haberlo hecho con una preanotación y comenzar con este tema en Septiembre y tener todo bien atado.
Pero la oportunidad surgió ahora y para no dejar parado este proyecto por segundo año,decidimos ponernos manos a la obra.

6 Me gusta

Bueno si hay que añadir algo más tampoco pasa nada.:blush:

6 Me gusta

De acuerdo contigo.

4 Me gusta

Lo que haga falta. Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

Yo quiero dos. A ver si tengo tiempo y hago pagos. Gracie!

2 Me gusta

Apuntadme con uno.
Envío ordinario.
Pagaré por transferencia ( Intentaré hacerla antes del lunes)

3 Me gusta

Me salen 67 calendarios pedidos hasta ahora. Joder ¿no vamos a llegar a los 100?.

4 Me gusta

Mañana cerramos la lista,todavía podéis apuntaros.
Un saludo.

2 Me gusta

Uno para mi, correo ordinario, 5€ pagados, id transaccion 30B51681A5952101G. Gracias.

2 Me gusta

Vaya, no me lo puedo creer. No llegar tan siquiera a 100, por un gasto de 5 napos, cuando en los sorteos gratuitos se superan los 160…
Apunte en el Diario de Abordo: Buenos sí, tontos no…

9 Me gusta

Pues toda la razón del mundo, compañero.

5 Me gusta

1685981

7 Me gusta

4 de febrero de 2018:
Pagado 5 € por transferencia desde BBVA, con el siguiente concepto: @papaeco Calendario envio ordinario.
(Por error la primera letra p, del alias va en minúscula.
No hay número específico de transacción.
Tendrá valor del día 5 de febrero.

1 me gusta

0b5d0cf1c3c01f5f62b51df808ed98a94047fed9_hq

…que conste que yo no estoy apuntado, pero es cierto lo que dices … Esos nicks que sólo aparecen reflejados en los hilos de sorteos gratis …

Por otra parte, es cierto que este ‘evento’ debería moverse en noviembre (por decir algo) y nada más votar la foto de diciembre pasarlo a imprenta, no va a variar nada el resultado excepto el que salga a mediados de enero en vez de mediados o finales de febrero, estaría más tiempo visible y quizás se apuntaba más gente (no lo sé)… Pero no se puede pedir más, bastante que los asistentes dedican parte de su tiempo a mantener esto tal y como está, tampoco se puede exigir más.

1 me gusta

Esto no es un sorteo y el foro apenas obtiene algo con ello. Dicho esto, entiendo a los que no se apuntan. Como rectificar es de sabios, para el del próximo año lo preparán con antelación, se puede leer en el primer post las futuras intenciones.

Otro tema es el de los oportunistas/buitres que en muchos sitios se encuentran y que les importa un rábano la comunidad o sitio, solo aparecen a ver si pillan algo.

6 Me gusta