Venta del calendario del foro 2018, ilustrado con las fotografías ganadoras del mes

Pues me lo explique, porque yo no. :wink:

2 Me gusta

Ya que está cerrado, no influiré al comentarlo. Pues porque la mayoría ya tiene calendarios del 2018 desde antes que se diera la noticia y para cuando lleguen estaremos casi en marzo. Tampoco quiero alargar el tema después de aclarar que para el próximo se tomará tiempo, ni tampoco cuestionar la ilusión y tiempo que se han tomado los organizadores.

1 me gusta

Lo entendiería si el calendario costara 15 ó 20 Euros, pero costando 5 Euros, cuando nos gastamos una media de 15 en un jabón…

3 Me gusta

Creo que es un tema que no merece la pena “abundar” más … al fin y al cabo las motivaciones del ser humano hay veces que son insondables … al igual que los “designios del altísimo” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo me quedaría con el hecho de tener el inmenso privilegio de haber “contribuido” a su creación … y la satisfacción de haber ayudado a su materialización … :+1:

Imagino que la experiencia que ha supuesto la puesta en marcha de este proyecto facilitará que el futuro calendario de SCNHG para 2019 vea la luz en unos plazos más coherentes … :grinning:

5 Me gusta

Acabo de hacer la transacción y de ver que se ha cerrado el tema:flushed:
Coincido en que se debería de haber promocionado antes, en fín…si todavía puede ser dos calendarios en correo ordinario, si no, pues el dinero para mantenimiento del foro. Saludos.
transacción:192177114E652714Y

2 Me gusta

Llegas a tiempo :ok_hand:t3:
Confirmo que nos mantienen el precio presupuestado inicialmente.
Avisaremos cuando estén preparados para enviarse.
Recuerdo que mandéis a @jimmynashville la dirección de envío.
Ya falta menos.
Un saludo.

11 Me gusta

Y yo me quedo con el inmenso privilegio de disponer de NUESTRO calendario con las mejores fotos del año, y con el no menos inmenso privilegio de reconocer su mérito y bonhomía a todos quienes han contribuido en materializarlo. Señores, sombrerazo …

4 Me gusta

Hay tiempo de apuntarse?
Quiero uno

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: … es usted incorregible … :joy:

PAZ-hinchas-635x426

1 me gusta

Llegas a tiempo @Fernan

4 Me gusta

Hola Sandro @HarryLime , creo que no estoy en la lista, porfa compruébalo.
Envío mi dirección a Jacobo @jimmynashville que se me había pasado.

3 Me gusta

Mil disculpas,ahora sí :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Gracias :wink:

1 me gusta

Llevo poco en el foro pero solo por agradecer un poco el trabajo a los compañeros k han hecho el calendario,k seguro ni nos imaginamos el curro k lleva detrás de merece pagar los 5 euros
Gracias por el trabajo desinteresado al foro

6 Me gusta

Perdonen Ustedes por no haber entrado aquí ANTES y ponerme a la cola de esta Iniciativa.
Pensaba que era OTRO intento…

Yo querré UNO (1) . Y si es de Este Año…PERFECTO.

Leo un poco más sobre Dónde enviar el Dinero y mi Dirección .
Espero hacer el ingreso esta misma mañana .

Un SALUDO

EDITO :
Pago realizado con PayPal Colegas,Troncos, etc…y con Id. de transacción
0NN51167NT081124R

Sigo leyendo …pero Pagado queda.

Muchas Gracias por la Iniciativa y el Esfuerzo.

4 Me gusta

Buenas.
Se encargaron 75 para tener alguno de sobra para imprevistos.
@Fernan y @Samurai si lo queréis hacer el pago y mandarle la dirección de envío a @jimmynashville a la mayor brevedad posible.
Sintiéndolo mucho no podemos aceptar más anotaciones,y mira que nos habría gustado.
La lista de anotación queda cerrada,los sobrantes son para imprevistos.
Un saludo.

8 Me gusta

Pagado hace unos minutos !!!

Voy a lo de mi Dirección…sorry.

Edito:
Y enviada mi dirección !!!.. ESTRESSS …

CORREO ORDINARIO !!! …perdonen Ustedes mi torpeza

3 Me gusta

Buenos días compañeros
Perdón por el retraso, he intentado hacer el pago anoche y esta mañana y no me dejó el wifi.
Hecho ahora mismo

4 Me gusta

Buenas,estuve esta mañana en la imprenta.
Este es el formato final de página,con el mes anterior y posterior como habíais sugerido.

Las fotos hay que adaptarlas al formato cuadrado,por eso hubo que editarlas,algunas cortando la foto original,por ejemplo esta.

Pues ya está todo en marcha…

14 Me gusta

14

5 Me gusta