Venta del calendario del foro 2018, ilustrado con las fotografías ganadoras del mes

Muchas gracias por el curro y deseando tenerlo en el escritorio :clap:

1 me gusta

Vaya currada Sandro. Muchas gracias

1 me gusta

Gracias a todos,esperamos que os guste :ok_hand:t3:
Están ya en camino.
Aunque en este caso @jimmynashville y yo hicimos una labor más visible,es un trabajo colectivo del foro.
De todos los compañeros por la participación en los afeitados del día,con foto o sin ella,más o menos bonita.
Y de todos los @Asistente y del Sr. de los Teclados @skozz por el trabajo detrás del cartel del barbas.
Es un proyecto que nos gustó mucho desde el principio,y esperamos que el de este año sea la semilla para que el calendario con las cosas nuestras del afeitado se convierta en una tradición.
Pues lo dicho…que lleguen sin problemas y que os gusten :wink:

17 Me gusta

No os quiteis méritos, es una currada lo que habéis hecho. Coger las fotos, ir a la copistería, elegir formato, negociar precio, abrir hilo de conjunta, recoger los pagos, ir a la copistería por los calendarios, tomar los datos de envío, meter en sobre, ir a correos…

Solo de pensarlo me canso.

Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho.

5 Me gusta

Y yo. El mérito es indudable.
Muy, muy agradecido.

1 me gusta

No te olvides de seleccionar las fotos, solo tienes que ir a la sección del afeitado del día y ver que cada semana hay entre 700-800 post :joy: . Escoger solo unas pocas es complicado, nos lo ponéis difícil con las fotazas que hacéis :clap:

2 Me gusta

berry-break-35-111

1 me gusta

… seleccionar las “frases” de cada mes, averiguar las fases de la luna y … lo más importante … lo esencial … la razón de ser de un calendario … ¡averiguar qué santo es cada día! … :joy:

5 Me gusta

Le acaban de dejar el calendario en casa a mi mujer. Ella ha dado su aprobación. :+1:

3 Me gusta

¡Ole,ya empiezan a llegar! :grinning:

3 Me gusta

Gracias por la currada. Mooola!!

14 Me gusta

Joder… qué alegría. A mí seguro que me llega en Abril.

200

Con ustedes… FEBRERO

7 Me gusta

Me acaba de llegar esta mañana,guapo guapo
Menuda currada se han pegado los compañeros

2 Me gusta

Yo también lo acabo de recibir, esta muy guapo. Muchas gracias a todos los compañeros que entregaron su tiempo para hacerlo realidad.

2 Me gusta

El mío también llegó.

Gracias por la currada!!!

2 Me gusta

"“póngame a los pies de su señora”"
QUE GRANDE @Silverado
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Tampoco se crea…normalito. 1’77
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sorpresita en el buzón.
Ha llegado rápido.
Gracias por esta iniciativa.

2 Me gusta