Venta del calendario del foro 2019

Calendario recibido hoy. ¡Estupendo!.. Y muy útil para mi escritorio…

Muchísimas gracias a todos los implicados…

Sañudos cordiales.

1 me gusta

Creo que ya ha llegado al trabajo, me han dado el aviso. No me acordaba que lo había mandado ahí y no a casa. Pero aún es peor, porque el trabajo está en A Coruña, que supongo que es desde donde ha enviado @HarryLime el correo. :joy::joy:

2 Me gusta

Recibido !!

3 Me gusta

Espero que mañana se deje caer por Madrid… :sweat:

Desde Arteixo.
Aunque de haberme acordado,el tuyo iría con entrega en mano previa degustación de empanadas de esas de por ahí :grimacing:

2 Me gusta

Yo también espero que me llegue mañana…

Lo que hay que hacer es montar una “romería” en verano, con empanadas, tortillas, filetes empanados… :joy::joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:
¡Sin fiambrera no hay gloria!

5 Me gusta

Pues por aquí recibido por tierras Canarias, muchas gracias por el curro que habéis dado
Me ha gustado mucho👌

1 me gusta

Pues a lo mejor a mí también me llegó hoy

2 Me gusta

Con no poca emoción acabo de recibir el calendario. Y encima veo que mantienen esa sosez de frase mía para acompañar un mes (uno de estos días contaré de qué va la vaina).
En fin, Sandro, Jacobo…estoy en deuda con ustedes, caballeros. Por otras razones anteriores y sobre todo por vuestra enorme amabilidad. Pero el trabajo que ha llevado esto hay que subrayarlo con lapiz rojo (de aquellos de dos colores que usaban los contables)
@HarryLime , @jimmynashville …y no quiero dejarme a nadie, por Dios. Si hay algún otro involucrado, también quiero agradecérselo.
Me pongo a sus pies. No a los de sus señoras. A los suyos.

12 Me gusta

Calendario recibido, mi agradecimiento a los implicados en especial a Sandro y Jacobo, @HarryLime y @jimmynashville por su tiempo y trabajo. Muchas gracias

1 me gusta

Han llegado a Suiza los dos calendarios!
Son una cucada!

Muchas gracias a Sandro y Jacobo, @HarryLime y @jimmynashville, y todos los demás que hicieron posible este magnífico trabajo.

Felices Fiestas a todos!

Ps. Uno me lo llevo para la oficina. El del trabajo no le llega ni al tobillo! :joy::joy:

2 Me gusta

Recibido también por aquí.
Muchas gracias a los organizadores por todo el curro.

1 me gusta

Recibido también mi calendario.

Muchas gracias. FELIZ NAVIDAD.

1 me gusta

Calendario recibido

3 Me gusta

Calendario recibido, gracias a todos por el trabajo.

1 me gusta

Calendario recibido gracias a los organizadores

1 me gusta

Ha llegado antes el calendario a Suiza que aquí a Gerona ?, :frowning:️:frowning:️:frowning:️

Y antes que a Madrid también :roll_eyes: