[VENTA] Ikon y Progress

Vendo estas dos maquinillas.
La Merkur Progress esta como nueva, comprada hace un mes en Gifts&Care, solo 3 usos le he dado, desde que me llego la Ikon de un compañero de aqui no la he vuelto a usar, y aunque me guste, cosas tienen que salir para que otras entren.
El pack Ikon es el mango SE Mate 90mm y el cabezal X3 Slant, fabricados en acero inoxidable. Este lo vendo porque de todo lo que me vendio el compañero es a lo que menos uso le voy a dar.
A ver si con estas ventas me puedo financiar mi Rockwell 6s, digo financiar por decirlo de alguna forma, porque ya la tengo pedido :grin: pero asi recupero algo de la inversion y/o me lanzo a comprar una rocnel, que tambien le tengo ganas.



Precios:
-Progress 30€
-Ikon 50€ VENDIDA
Los precios incluyen envio certificado a la peninsula, cualquier gasto extra a cargo del comprador
Gracias a todos de ante mano y al foro por el espacio

13 Me gusta

Mango de la ikon vendido por separado a un compañero. Dejo en venta la progress.
El cabezal ikon en principio lo pondre a la venta mas adelante pero si a alguien le interesa escucho ofertas.
Me interesa la Rocnel SE P, peine cerrado o abierto, si alguien le interesa un cambio tambien escucho ofertas, poniendo yo dinero de mi bolsillo por supuesto

Upeo y rebajo 5€ la progress, a ver si se anima alguien que solo tiene 3 usos.
35€ envio incluido

Cabezal Ikon intercambiado con un compañero del foro.
Mantengo a la venta la Merkur Progress, 35€ envio certificado incluido. Me interesa alguna maquinilla Rocnel, o si alguien tiene algo que ofrecer a cambio tambien escucho ofertas

Cómo puede ser que nadie quiera una maravillosa merkur progres? :roll_eyes::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Yo ya tengo una que si no… es un maquinon y lo bonita que es

1 me gusta

Yo también la tengo :heart_eyes: :drooling_face: … mi niña bonita

Pues yo porque tengo la Rockwell en camino la saco al zoco, pero me la compre hace un mes para empezar y porque me parece preciosa, aunque va por gustos. Si no la vendo tampoco me va a importar la verdad

1 me gusta

Rebajo la Merkur Progress a 30€ hasta el domingo. Ultima rebaja

1 me gusta

Tienes privado, la progress creo que se viene para la capital del cierzo…

2 Me gusta

No te arrepentirás. Es una ajustable muy apañada.

1 me gusta

Merkur Progress vendida al compañero @joseafrutos el mismo viernes hago el envio.
Ruego se mantenga abierto el hilo hasta la recepcion del pedido por su nuevo dueño

:clap::clap::clap: ya estaba sufriendo por verla ahí tanto tiempo, buena maquina

1 me gusta

Pues ya esta todo recibido por parte de sus nuevos dueños. Se puede cerrar el hilo @Asistente
Gracias a los compis por su interes y al foro por este espacio.

Un saludo!!