Venta = J.A. Henckels

Saludos , en venta esta magnifica navaja de calidad contrastada y a precio de derribo.
Se entregaria ya afilada.
Medidas 20 mm. ancho de hoja

Precio 50,00 euros
Gracias

Mira que me estan llamando las navajas…pero es que no me atrevo…

Son dos chollazos lo que has sacado. Menudo material

Ancho de hoja?

Perdon , se olvido las medidas tiene 20 mm de ancho

@kikegomez para todo hay un principio, a mi la primera vez me temblaba todo, no me bajaron los huevos en una semana.

Una subidita para el que aun no la haya visto…
Gracias

Hola. Me gustaría saber si todabia la tienes, ya que tuve una y en cierto vaciador de cuyo nombre no quiero acordarme me la jodi…

Buena navaja, doy fe de ello.

Aun la tengo por aqui…

Hola pues estaría interesado en ella. Estaría afilada pasando la prueba de corte de un pelo?

Bueno ya me dirás algo

Gracias

Hola , esta lista para afeitar…

Vale veo que soléis pagar por transferencia o paypal, pero por motivos, de embargos, no lo puedo realizar de ninguna de esas maneras.

Podríamos habilitar otra.

Gracias

Ok. efectivamente se suele hacer por uno de estos dos metodos de pago , si conoces otra forma , pues lo hablamos…
Contrareembolso no lo acepto he tenido algun problema por este sistema
Espero

Bueno, lo siento pues no se…

Gracias de todos modos

Me parece entender que solo era curiosidad y no estabas realmente interesado en la compra de la navaja.
Al menos por tus palabras deduzco eso…tengo material para vender y me da igual vender una navaja mas o menos , pero no me gusta que me hagan perder el tiempo .
Creo que antes deberias haber pensado en como lo vas a pagar.
Al menos por este foro lo hacemos asi…
Un saludo

Venta cancelada
Por favor se puede cerrar este hilo
Gracias al foro

Vale, tranquilo y me da igual la cantidad de material que tengas o no para vender, lo único que desconocía era que los pagos se hacían por paypal o transferencia bancaria.

Ahora ya se que únicamente admitís los pagos de las maneras anteriormente mencionadas.

GRACIAS

Perdonar que me meta pero habéis puesto “el carro delante del caballo”. Le das un número de cuenta donde hacer el ingreso y listo.
Saludos.

Gracias tente por tu interes @tente , pero no has leido bien los mensajes , segun dice esta con problemas de embargo y no puede utilizar ni Paypal ni transferencia…leelos bien.
le he propuesto hablar de otar forma de pago y no sabe cual…ya me diras que interes tenia por hacer el pago
saludos