Venta mangos UFO proximo 25 junio

Ni idea, la encontré buscando hereje gif … :joy::joy::joy::joy::wink::worried::+1:

1 me gusta

2 Me gusta

Por poner un contrapunto

Rafael hace unos años era el forero UFO22 y luego UFO en afeitadoclasico

Recuerdo que un día nos enseñó un mango que se había hecho para él. A la gente le moló y le dijeron de hacer una conjunta (me suena que en acero y sobre los 40 pavos).

A raiz de eso empezó a hacer mangos, cada vez con mejores materiales y más currados y logicamente subiendo precios, pero desde el principio avisó que era una afición y que no tenía mucho tiempo para dedicarle, asi que nunca hizo muchos ni tiradas largas

No se la razón por la que dejó de participar en el foro, o si la hubo me la perdí, pero nunca me dió la sensación de ser una persona inaccesible a nivel de cualquier otro forero

Lo que veo es que tiene mercado, a los “miricanos” les gustan los UFO y no los deben de considerar caros, le va bien con ese modelo de “negocio” de pequeñas tiradas y no creo que se plantee otra cosa

Por lo que sé, el Dr Dulcamara se lleva bien con él y a Juan lo conocemos de otros foros, le gusta el enableo, el misterio y tener a la gente intrigada, pero no creo que tenga otras intenciones que esas

Dicho ésto no tengo ninguna relación ni con uno ni con otro, no tengo un mango UFO ni creo que lo tenga, tampoco una brocha BSB, no tomo partido ni estoy defendiendo ni acusando a nadie, por supuesto cada cual opinará lo que le salga de los cojones, esta es simplemente mi aportación a este hilo

25 Me gusta

Gracias por aclararlo, yo llevo menos tiempo que tú en los foros pero algo había oído, pero no lo sabía a ciencia cierta.
Por eso no me parece mal la forma que tiene de vender los UFO. Tengo entendido que llegó a tener lista de espera, pero que por lo visto se agobiaba y cambió la forma de vender. Lo de desaparecer de los foros… no tengo ni idea

3 Me gusta

Pues yo sinceramente esta mañana hable con un tornero conocido.
Y le comente de los mangos y tal y cual y cuando le dije el precio de cada mango… se le abrieron los ojos que no veas jajajajajja y me dijo… Cuantos quieres??? :eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:.jojojo
Enfin enfin darle tiempo al tiempo.

6 Me gusta

Ya te digo, no se porqué dejó de participar en los foros, pero cuando empezó a hacer mangos mucha gente quería uno y dijo que no tenía mucho tiempo y quería seguir haciendolos de poco en poco

2 Me gusta

Bueno seamos sinceros, a estas alturas nadie se sorprenderá de quién está detrás de la dirección de correo ufoassistant@gmail.com

4 Me gusta

http://s3.amazonaws.com/lcp/simpsons/myfiles/homex.jpg

7 Me gusta

Hombre, eso creo que pasaría con la mayoría de productos artesanos.

Para mí es muy complicado poner precio a un trabajo artesanal, yo te diría esto no me apetece gastarme tanto o cuanto dinero, pero ¿lo vale?

Hace poco @ElDruida puso un making of de como hace una brocha. Solo tornear el mango le lleva una hora, ¿cuanto vale una hora de un artesano?, ¿cuantas horas ha perdido aprendiendo a hacer eso?, ¿cuantos tacos de madera o resina se han ido a tomar por saco?, ponle maquinaria, gasto de gubias, nudos, suma y suma y sinceramente me parece perfecto que diga, mi trabajo vale esto, ¿lo quieres?

9 Me gusta

Por eso las consideramos obras de arte :heart_eyes:

2 Me gusta

Ya, pero aquí, tratar de vender algo sin ser comerciante no es “ilegal”, así que no ha hecho nada malo. Pero también, si luego hay cachondeo, pues tampoco te puedes enfadar (especialmente en este foro :joy:)

6 Me gusta

Es que estaba bien de precio :joy:

3 Me gusta

y este es el tema real del asunto :joy:

https://cdn.meme.am/instances/400x/44539219.jpg

5 Me gusta

ven “para cá pacá”

2 Me gusta

Pues imagina si además no te gustase el olor a gasolina…guiño guiño

2 Me gusta

Hombre tanto como Mr X no .que ya sabemos todos quién es.

3 Me gusta
3 Me gusta

Cierto mira que alguno ha dado bien por saco con el zippo…y admirable la deportividad de cómo se lo ha tomado el autor del hilo…yo los mato​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si si…estás un.poco flojo hoy no?:joy::joy:

1 me gusta

Es que el autor del hilo tiene su venilla sodomita también :joy:

1 me gusta