[Venta] Maquilla Lucky Strike años 70'

Pues eso, vendo este estuchito con Maquinilla de Afeitar Lucky Strike de los 70’, proveniente de un anticuario en Francia, nunca ha sido utilizada.

La caja está un poquito opaca dado que al parecer estuvo expuesta en una vitrina al sol, pero por lo demás, está impecable.

Esta maquinilla fue fabricada por Gibbs para una publicidad de Lucky Strike, sobre un modelo Gibbs de los años 70 (lo mismo que famosos mecheros Zippo hicieron los mecheros Lucky Strike).

Esta maquinilla tiene buen peso, y es de peine cerrado, le acompaña un juego de 5 cuchillas Mince Gibbs para Lucky Strike.

Asimismo de regalo una cremita inglesa SuperMax de Lima-Limón, nada vista por estos lares.

Precio: 16 euros, envío ordinario incluido.

pago mediante Paypal Amigo o Transferencia.

Pues eso, quien quiera algo diferente y sin usar, ya sabe.

8 Me gusta

El póster viene de regalo ??? … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A modo de información adicional, dejo aquí unas fotillos de esta misma maquinilla pero sin la publicidad de Lucky Strike, un concreto la Gibbs 1970, muy dificil de encontrar. Esta Gibbs fue fabricada en serie muy limitada para el ejercito francés y para la publicidad de Lucky Strike, al mismo tiempo que Zippo también le hiciera publicidad en sus mecheros.

La última se vendió en internet por más de 30 euros.

Venga, quien quiera poseer una reliquia clásica, muy difícil de encontrar, la vendo por mucho menos de la mitad de la última que se vendió, añado la cremita y además para el afortunado que se la lleve, añado un regalito de vaporizador de 10 cc de cualquier producto Pinaud para que lo pruebe, a elegir entre:

  • Pinaud Bay Rum
  • Pinaud Clubman Original
  • Pinaud Citrus
  • Pinaud Lime Sec
  • Pinaud Vainilla
  • Pinaud Clubman Musk
  • Pinaud Clubman Special Reserve
  • Pinaud Lilac Vegetal

Ocasión única !!!

4 Me gusta

Venga, para mí, que me encantan las maquinillas raras

2 Me gusta

Pues adjudicada, te mando MP esta tarde.

Recibido, gracias por los detalles
@Asistente cerramos por favor

1 me gusta