Venta Shavemac Jade

Pongo en venta esta bonita Shavemac Jade, comprada hace un año a un compañero pero que, acostumbrado a las Plisson sintéticas que se abren mucho, me resulta pequeña de nudo. La he usado 2 veces al recibirla y ha estado en el armario el resto del tiempo. Será sustituida por otra de Jade pero acorde a mis medidas.

El nudo es de 22 x 47 mm. Bulb y el mango es de diámetro 36 x alto 48 mm.

El precio: 45,00 € con envío postal Certificado incluido. Pago PAYPAL amigo o transferencia bancaria.

Como hoy es fiesta, celebro un aniversario muy importante para mí y me siento agradecido al foro por todo lo que aprendí y aprendo/disfruto a diario aquí con todos, a la venta de la misma donaré el importe de 40,00 € a la cuenta para ayuda al mantenimiento de este lugar de sosiego y disfrute.

Feliz puente/finde a tod@s.

Las fotos:

34 Me gusta

Noble gesto compañero

1 me gusta

Bonita iniciativa!

1 me gusta

Bonito gesto compañero :+1:t2:

1 me gusta

Todo un detalle!!!

1 me gusta

Magnífico gesto y Felicidades por tu Aniversario.

Donativo generoso el tuyo :clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas Felicidades por ese aniversario

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: Felicidades y gracias por partida doble, el aniversario y la donación. Que gran generosidad, me saco el sombrero a su paso.!!!

Para mi si está libre .el domingo por la noche gestionamos el pago y demás que ahora me pillas de puente.
Michel

2 Me gusta

Para tí queda reservada compañero. Ya me pones un privado cuando vuelvas y puedas, que no hay prisa.

Que disfrutes mucho el puente.

Muchas gracias por vuestros deseos compañeros.

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disculpa, ya estoy operativo, devuelta en mi casa .Pasa me dirección para el pago con pay pal amigo .

Michel

Editado

Brocha enviada, recibida por @michel y donación para mantenimiento del foro realizada.

Muchas gracias al foro por el escaparate. Se puede cerrar este hilo por los @Asistente.

3 Me gusta

A la orden,caballero :wink:
050-056c026d-1c66-4d42-9fae-a8e96df290c5-1020x1433