Venta varios jabones

Hoy he echo la mudanza del lugar donde pasó el verano a mi residencia habitual y ordenando jabones me he dado cuenta que hay algunos a los que casi nunca se me va la mano así que he decidido sacarlos al zoco. Todos los jabones tienen menos de 5 usos.

Todos los precios incluyen el envío ordinario incluido. El pago se realizaría principalmente mediante PayPal amigos o familiares.

5 Me gusta

Grad chipre para mi

1 me gusta

Seville para mí si está libre

2 Me gusta

El compañero @Nanio me ha preguntado por privado por los dos Barrister, si no se lleva el Seville sería para ti.

A qué huele el L&l?

1 me gusta

Yo solo veo que quiera el Le Gran Chipre pero ok, me retiro pues.

Ya es que me ha preguntado por privado por ambos.

Aroma tipo barbershop

Vaya, llego tarde para el Sevilla.

1 me gusta

Vendidos los dos BM al compañero @Nanio

:rage:

1 me gusta

@egutiabe Eduardo me quedo con el Mickey Lee si sigue disponible, así viene de camino con los B&M de ayer.

Pues adjudicado el Mickey Lee al compañero @MrBrush

1 me gusta

Pago realizado :slight_smile:

1 me gusta

Mañana te va junto con los BM de ayer

1 me gusta

Una rebajilla. 18 € el WK y 14 el L&L. Si alguien quisiera los dos los dejo en 30€

Siguen disponibles. Les damos un nuevo empujón. 16€ el WK y 12 el L&L. Si alguien se lleva los dos se los dejo en 25€

Jabones resevados

Jabones vendidos al compañero @rafaunivega. Todo el material vendido. Ruego se deje abierto el hilo hasta la recepción de los jabones por sus nuevos dueños.

1 me gusta

Pues todos los jabones están con sus nuevos dueños. Pido a un @Asistente que cierre el hilo. Muchas gracias al foro por dejarnos este espacio.