Verano

Saludos a todos: Estoy en este lío de jabones, after se, etc desde enero/febrero. Aún no ha pasado un año.
Es lógico pensar que, aunque todos los productos puedan usarse todo el año, ahora en el verano q empieza sean más agradables los aromas cítricos y mentolados que otros.
Con los after igual, supongo que mejor la locion que el balsamo.
Cuáles serían los favoritos? Entre 3 y 5 o los que queráis.
Jabones: Proraso, Speick y MdC -por su calidad y por q no tengo más… Las muestras se van acabando, pero me queda Meisber ice mint -q cansa un poco- y dark limes que lo comprare en grande.
Afters, Prorasso y Pere Lucien -tampoco tengo más.
Los bálsamos no los pongo porque supongo q a 40 grados sudas la gota gorda.
Opiniones?. Consejos?

4 Me gusta

Bueno antes de nada te diría que no soy nada de jabones mentolados, salvo que tengan un ligero toque que no predomine demasiado.

Para mi para uso veraniego destacaría:

  • Meissner Tremonia Salty Sea Sage
  • Jabonan Lavanda, que con el after de Lavanda de Art of Shaving me pareció muy apropiado para verano.
  • Jabonman Dama de noche con su after a juego.

Estos tres jabones me parecen excelentes y muy apropiados para su uso en Verano.

También me gusta el Dappers Doc de PAA con su after a juego.

Tengo entre ceja y ceja dos mas para este verano

  • Santa Maria de Fiore de Razo Rock
  • La Vanille de Barrister & Man

Un saludo

4 Me gusta

Pues el verano pasado estuve usando Lea Classic y la verdad es que muy bien. El mentol se dejaba notar aunque no me gusta mucho como huele pero es buena crema.

En cuanto a las lociones, en este foro somos muy fan de añadir mentol a nuestras lociones favoritas (yo por lo menos lo soy). El verano pasado estuve usando un kinesia artic hipermentolado, que daba gusto y este verano pienso mentolar un myrsol fórmula k, que creo que le va a sentar bien.
Te pongo un link donde explica cómo lo hacemos lo de mentolar lociones:

No te sé aconsejar ningún jabón con aroma veraniego, aunque el speick también me parece apropiado.

4 Me gusta

Lea mentolado a juego con Aqua Velva vitaminado como dice @OvejaNegra y a corretear por Sevilla a las tres de la tarde este verano.
El alumbre imprescindible en la sobaquera.

4 Me gusta

Mystic Coco,
Meissner Dark Limes
Jabonman Dama de Noche
Mystic Prospect Creek
OSP Neroli
Meissner Gentle Menthol
Meissner Pink Grapefruit
Catie’s Inspirazione di Parma
Barrister&Mann Seville

3 Me gusta

Sobre el bálsamo, yo utilizo todo el año el Weleda, tiene un pequeño grado de alcohol que le da un toque refrescante, hay que añadir poca cantidad y aunque al principio pueda quedarte la piel algo aceitada al poco tiempo se absorbe y queda esa sensación refrescante.

1 me gusta

El aqua velva vitaminado, si señor, que vicio

Lo guardé cuando empezó a hacer frío. Voy a buscarlo.

1 me gusta

Tampoco corras mucho.En tu tierra no se, pero aquí todavía hace frió.

1 me gusta

Pues por aquí (Alicante/Valencia) ya salen días buenos, no creas

1 me gusta

Para Verano, suelo usar mas:

Lea Classic, Lea Mentolada, Proraso blanco.

Y lociones, pues las que uso todo el año. Algunos compañeros, las meten en el frigo.

A ver si lo pruebo este año! Tiene que molar, el Aqua Velva o el Floid, bien fresquitos.

Edito: Me olvidaba la crema TOBS Lima & Limon.

1 me gusta

Me consta, me consta…y desde hace tiempo, que este año casi no habéis tenido invierno. Aquí en Burgos es invierno casi todo el año.

3 Me gusta

En Barcelona, este año, el abrigo lo he visto -más menos-15 veces. Es curios0, con el ac clásico , las temporadas influyen…Con el bote de espuma no te enteras, siempre igual. Y after, crema hidratante sin olor y a correr. Es como comerte un escualido pollo o un soberbio pollo de granja que ha gozado del grano y de las gallinas -si le dejan, claro-

2 Me gusta

After no te digo porque no utilizo. Pero de jabones/cremas para el verano mi trio sería lea mentolada, proraso blanco y crema kent.

1 me gusta

El tremonia pink grapefruit tiene de mentolado lo que yo de bailarina .

2 Me gusta

Pues yo añado a las sugerencias Nanny’s Silly Soap Ice & a Slice.

4 Me gusta

Todos estos productos son de grandes campeones. Q nivelazo
Y con sentido del humor

2 Me gusta

Edito: ac clásico las temporadas…

1 me gusta

He puesto jabones que uso en verano.
Unos son cítricos, otros mentolados y otros tienen aromas que asocio con la época de verano, como el coco y la Dama de Noche

2 Me gusta

A mi me van bien la Lea classic, Lea mentolada, Cattie’s purple grapefruit, veleiro y Dapper’s Doc.
La Pekka también promete para este verano.
Un saludo.

2 Me gusta

Voy a empezar a preparar un pedido para verano…