Verano

También tienes la crema ingram. Buena, bonita, barata y mentolada.

2 Me gusta

Yo en verano, me gusta mucho el Santa Maria Novella, aunque la verdad es que cualquier jabon con aroma fresco va bien.

Lo que si es impepinable, es la loción Osage Rub.

Te la echas en la cara, pelo y cuerpo y sales congelado.

Tambien me gusta mucho el Floid metido en la nevera.

6 Me gusta

Siguiendo las recomendaciones de unos y otros, sin tirar mucho de la cartera, siendo sabedor que me queda mucho que probar en el afeitado clásico, ya tengo en la línea de salida en cuanto a cremas y jabones: Figaro Citrico, desconozco cómo es el normal, pero este tiene un punto interesante de frescor, Lea Classic y Ingram. En cuanto a los bálsamos los he retirado, salvo el de La Toja que le queda poco y mantengo las lociones Floïd MV., Aqua Velva y Crossmen. Retiro la loción Nivea Pieles Sensibles, que para no tener alcohol da sensación de calor hasta en invierno, no sé si echarle mentol para hacerla algo útil y aprovecharla.

3 Me gusta

En esto soy un poco particular…no sigo distinciones.
Los jabones, si me gustan, van bien por todos los tiempos.
Sólo no aguanto los mentolados…

5 Me gusta

El fígaro normal no es fresco. Tiene un aroma a chupachups koyak.,

3 Me gusta

Gracias por la respuesta. Entonces poco qué ver con el cítrico “Special Edition”.

Pongo los ingredientes para el que tenga curiosidad en verle coincidencias con el original: Steraric acid, aqua, cocos nucifera oil, potassium hydroxide, sodium hydroside, parfum, prunus amygdalus dulcis oil, citral, linaldol.

Saludos.

hola Dru, donde la has comprado?

No tiene nada que ver. El aroma del fígaro normal incluso lo considero más de invierno. Es muy dulzón.

2 Me gusta

En ebay pillas dos botellones por 20 y poco…

2 Me gusta

gracias druida.
que rapidez, parece que estemos conectados 24 horas sobre 24.

Los que más me gustan para el verano son:

  • Crema LEA Classic
  • Saponificio Varesino “70 aniversario”
  • Proraso Té verde & Avena

Y me da que el Razor Master “Pekka” también me va a venir genial…

4 Me gusta

Sin alcohol no se diluye el mentol, no pierdas el tiempo.

3 Me gusta

Gracias por la información. Mira que me gustan muchos productos Nivea, pero este les salió rana y encima lo comercializan con la denominación de “Pieles sensibles”, que fue lo que me llamó a comprarlo. Si le echo alcohol, supongo que calentará más la piel de lo que ya de por si lo hace. Irá a la basura.

1 me gusta

mencionar el toivo es provocar…???

2 Me gusta

Resumiendo diré que me gustan los cítricos y los mentolados.

Esto claró está lo tenemos en diversos niveles.

Dentro de los cítricos te voy a nombrar los que más me gustan, que son: PAA Neroli, Dr. Harris Arlinton, Catie´s Bubbles Rose Du Matin y Meißner Tremonia Dark Limes, Exotic Elemi y Pink Grapegruit.

De los mentolados tengo un amplisimo abanico que va desde los suaves (Acqua Di Parma) hasta los salvajes (Chiseled Face Cryogen) y que voy usando en función del calor que haya en el ambiente. No obstante que me parezcan realmente buenos te diría: Chiseled Face Cryogen, Queen Charlotte Vostok, PAA Frostbyte, Catie´s Bubbles Mile High Menthol y Mystic Water Pospect Creeck.

Luego hay ciertos aromas que sin ser claramente veraniegos me gustan en esta época, como son los Martin de Candre, Alvarez Gomez, Le Pere Lucien Classic y PAA frutales.

7 Me gusta

Yo estoy deseando probar ese face cryogen

2 Me gusta

Pues como jabón claramente veraniego sólo tengo la crema Lea Classic. Luego están la Alvarez Gómez y el Cella que son “todotiempo”. Será el Eufros Vetiver el que se quede en el banquillo hasta octubre.

2 Me gusta

muchos años lleva hacerse con un criterio tan definido e informado. Felicidades y gracias!

1 me gusta

Lavanille no diría que es muy veraniego…

Jejeje. Muy buena. Estoy muy tentado de probarlo, pero creo q, habida cuenta mi noviciado, antes tengo q devorar otros manjares.
Tan asqueroso es?

2 Me gusta