Vestuario clásico para Caballero: La Camisa

Muy buén post,interesantísimo!!!Mil gracias por compartir tu sabiduría!!!
Personalmente las únicas camisas que uso (aunque a diario) són las gruesas camisas de leñador en franela,siempre por fuera y de las miíticas marcas cómo FILSON,PENDLETON,alguna LEVI’S,WRANGLER,MARLBORO CLASSICS,difíciles de encontrar y además ahora con la moda hipster,marcas como SUPERDRY,tienen muchos modelos de hermosos patterns y colores, pero con un corte y un tallaje que una 3XL me va cómo un jodido traje de neopreno,una pena.
En fín,lo dicho,un placer de leerte!!!

1 me gusta

Hilo interesantísimo.
Yo al igual que @JOHNYTHEKNIFE, tiro más al lado agreste de la camisería :smile:

La camisa es uno de mis mayores vicios en cuestiones de vestimenta, intento tener variedad para adaptar a la ocasión, pero me cuesta el viraje hacia el academicismo por así decir, siempre tiendo al estilo rudo :smile:

Así que continúa añadiendo contenido siempre que te sea posible, @Juan. Será un placer leerlo!

1 me gusta

Muchas gracias y muy buen style :wink: @JOHNYTHEKNIFE esas elecciones rezuman personalidad, que al final es de lo que va todo esto, no? Te estoy viendo con el piti ladeado ofreciendo una copa a una bella dama :slight_smile:

PD: Superdry o superseco como yo la llamo :laughing: totalmente de acuerdo, tallas para princesitos, gente que no es real. Igual que en las tallas de chica en Zara y demás. Y además que coges complejo coño, porque dices “hombre, yo una XL vale o una XXL…” Pero que una XXL te esté petada, que es lo que te ocurre con esta gente, pues como que no.

Nada hombre, @Avieso, cada uno es un mundo… Y las preferencias son todas válidas :slight_smile: Venga, voy a intentar colgar alguna cosa más, algún artículo etc, a ver si saco tiempo

2 Me gusta


Pitillo no,pero toscano sí.Viendo nevar…

3 Me gusta

Siempre serán bienvenidos esos artículos :+1:t2:

1 me gusta

Si sabía yo… Clase de la buena :+1::+1::+1:

Espero que no te moleste y se que las comparaciones son odiosas, pero me acabas de recordar a maurice minnifield, un personaje de mi serie fetiche de siempre “doctor en alaska” o”Northern exposure” como se llamaba en verdad
imagen

4 Me gusta

Pues a mi a cocodrilo dundee :joy:
Será por el sombrero…

3 Me gusta

Efectivamente éste és un viejo sombrero KAKADU australiano con la banda de cola de Croco y seis colmillos de la misma bestia en ella.

1 me gusta

Muy buenas,

Pues a quien pueda interesar, aquí os dejo un artículo sobre camisas que he escrito recientemente. Muestra algunos consejos sobre la calidad de las camisas que puede que sea de vuestro interés. No es ninguna maravilla, pero si os gusta el tema, pues un artículo más. Aviso de que en móvil se ve peor que en ordenador. Un abrazo a todos.

21 Me gusta

Muchas gracias, tengo en la lista de pendientes fijarme más al detalle antes de comprar una camisa.

1 me gusta

Hete aquí que don @Juan es de nuestro gremio, amigo @Guille

Deberíamos montar una sectorial!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Apañaos íbamos a ir :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Un ghetto más bien, :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas camisas las brooks brothers. Tengo el placer de llevarlas a diario.

1 me gusta

Como todo, hace 20 años eran mucho mejores que hace 10, y hace 10 que hoy. Estuve en NY el año pasado y el dependiente de una tienda no sabía ni lo que era una Polo Button Down. Las solapas del cuello ya no son anchas como antes, son como una Ralph Lauren convencional. Pero vamos que buena camisa es, desde luego.

1 me gusta

Madre del amor hermoso… ¡¡que maravilla de hilo!!

Yo soy un gualtrapa vistiendo, me preocupo entre cero y nada y no suelo pasar del vaquero con un jersey. Pero he de reconocer que ir bien vestido cada vez me atrae y me lo planteo más, aunque luego para ir y venir del curro y andar con los críos por ahí al final siempre acabo vistiendo “de decathlon” o como mucho de C&A.

No obstante espero con avidez más post tuyos, compañero @Juan, son interesantes a más no poder.

3 Me gusta

Muchas gracias @Erick, me alegra mucho que te gusten :slight_smile:

Yo considero más necesario que nunca mantener el vestir habitual, sin importar que estemos en cuarentena o no. Sube la autoestima y ayuda a mantener la normalidad entre tanta locura.
Y sí, este hilo es una joya.
Yo, la única queja que tenía con respecto a las camisas fue cuando hace ya unos años comenzó a extenderse la moda de eliminarles el bolsillo. En mi caso, porto siempre conmigo una estilográfica y me obligó a cambiarla de sitio. Pero una vez adaptado (me costó años) ya no sólo no echo de menos el bolsillo sino que ahora las prefiero sin.

2 Me gusta