Vetiver de Adolfo Domínguez, vuestra opinión y posibles alternativas

Desde que el compañero @Woland me comento que la olisqueara hace unas semanas ya … ando buscándola en perfumerías con nombre, ECI, y demás … el caso es que o no la conocen o no tienen :disappointed: Jaja que complicado cuando vas buscando algo.

Pues pincha en el enlace que he puesto y aprovecha mientras tengan existencias :wink:

1 me gusta

Creo que me he confundido!, te referías al Vetiver o al Caron?

Así es, se lo comenté hace días jaja. Por cierto, otro día date un flash de Narciso Rodríguez for Him, almizcle propio de la Berrea del venado, tremendo

2 Me gusta

Tomo nota!

El de caron … jeje ahora me he puesto a buscar el enlace …

1 me gusta

Buena colonia,le noto un punto hasta metálico,en el secado.

2 Me gusta

Mañana a ver si lo encuentro… me la regalaron en Navidad puede que la repongan ahora

Soy todo oídos :ear:

Yo en esta tienda compro bastante lo primero es que la tengo física al lado del trabajo y segundo pruebo en carton y luego en piel y voy a tiro fijo, tercero y muy importante los precios normalmente son muy buenos.“Todo sea por el ahorro” :joy::joy:

1 me gusta

Se me había olvidado comentar… El elegido ha sido el de L’Occitane y estoy encantado con él.

3 Me gusta

¡Ese lo tengo que probar! A ver si lo veo en alguna de las perfumería de por acá que traen productos L’Occitane (creo que son todas de Indios :sweat_smile:)

1 me gusta

Pues espabila, porque me dijo la chica que lo descatalogan!. De hecho le quedaban otros dos frascos y me dijo que no se repondrían.

No he mirado mucho más porque es justo lo que buscaba. Un vetiver “serio”, bastante amaderado y con persistencia. Me ha gusto mucho a mí y ha gustado mucho en casa, así que genial.

1 me gusta