Vía Barbería - Nueva Línea de productos de afeitado por Omega

Buenos días,

Este mes de Abril, llega desde Italia la nueva línea de productos de afeitado Vía Barbería. Desarrollados y fabricados en la Emilia Romagna italiana de la mano del fabricante de brochas de afeitar Omega.

Vía Barbería nos trae una gama de 13 productos con aromas “Aquae”, “Fructi” y “Herbae”. Cada línea de productos / aroma incluye jabón de afeitar de 150gr, crema de afeitar de 150ml, aftershave bálsamo de 50ml y afterhsave serum de 50ml. La crema para antes del afeitado es única y su aroma no corresponde con ninguna de las 3 líneas. Es más bien neutro, sin aroma.

http://www.giftsandcare.com/es/141_via-barberia-omega

Recordar también que hasta el 30 de Abril, regalamos un jabón de Edwin Jagger en pedidos superiores a 35€; En Abril de regalo, un jabón de afeitar Edwin Jagger




Saludos y que disfrutéis de las novedades.

8 Me gusta

Hola, desde el móvil hay un par de productos que no tienen imagen.
Un saludo.

Gracias por mencionarlo. En realidad, no tenemos todavía las imágenes de estos dos productos. No es problema del móvil.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Juanjo, ¿podrías poner los ingredientes de la crema y el jabón?
Muchas gracias y un saludo

Estamos en ello Kike. Hay algún producto al que hoy ya se la ha incluido el listado de ingredientes. Durante esta semana, tendremos los ingredientes incluidos en la descripción del producto para todos ellos.
Un saludo,
Juanjo.

3 Me gusta

Muchas gracias :thumbsup:

Muchas gracias por la informacion, un saludo