Viaje a Portugal. ¿Recomendaciones?

Saludos a todos.

Aunque os leo desde hace algunas semanas (empecé en esto del afeitado clásico hace muy poco), me estoy empapando bastante con vuestros expertos conocimientos. Ahora cada vez que voy a cualquier tienda parezco un sabueso en la sección de afeitado, husmeando a ver qué puedo echar a la bolsa. Por lo pronto he comprado una caja de cuchillas Astra verdes, varias cajitas de Voskhod, Feather, Derby, Gillette, etc. para ir probando a ver cuál me convence más, 2 jabones, 1 crema y un par de after shave, nada comparado con lo que se ve por aquí.
Resulta que la semana que viene voy unos días a Portugal de turismo y me encomiendo a vuestra sapiencia para saber cómo aprovechar bien el viaje y qué productos son interesantes para traer de vuelta. Sobre todo, en tema jabón o after shave, que imagino que es donde habrá más cosas de interés.

Muchas gracias de antemano.

(Por cierto, no sé si es la sección adecuada del foro, si algún administrador cree que encuadra mejor en otra y lo puede mover, lo agradezco).

3 Me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Definición de la categoría Compras y descubrimientos