Viajes y vacaciones... que te llevas en el neceser ?

La pregunta es sencilla… que pones en tu neceser cuando estás de viaje o de vacaciones.

Yo llevo y:
Maquinilla Phoenix Slant abuelita y Techmatic
La Toja barrita
Brocha sintética Italian Barber
Álter Luchy Tiger

8 Me gusta

Pues tengo un viaje pendiente de tres días y creo que me voy a llevar lo siguiente:

Ikon SC 101 con Bulldog (el peine mixto es muy polivalente)
Gillette 7 O’clock Amarilla (por ahora no tiene rival)
Muhle Silvertip Fibre M (pelo sintético para que seque antes)
Crema Mr. Taylor de TOBS (en tubo ocupa poco) o alguna muestra de los amiguetes del foro
Bálsamo Korres formato viaje 30 ml. (cojonudo y ocupa muy poco)

4 Me gusta

Vaya traductor que tengo… :joy:

Corregido… gracias compañero.

Yo para viajar sin facturar equipaje:

  • Barrita La Toja
  • Brocha Razorock sintética de 22 mm
  • Multihojas
  • Aftershave wax de Razorock (que va muy bien y el envase es de plástico pequeño, ideal para viajar).

Si facturo llevo el kit completo jaja

5 Me gusta

Pues como no soy de facturar, y dado que hoy en día el viajar con una cuchilla te hace ser un potencial secuestrador de avión o generador de la matanza de Texas, yo viejo solamente con una Carrefour Multihojas y un botecito de myrsol bálsamo

4 Me gusta
  • Aceite afeitado Floïd 30 ml.
  • Crema Proraso mentolada.
  • Zentih sintética.
  • Floïd MV 150 ml.

Para salir del paso y poder llevar todo en el neceser … (hay que hacer espacio a los útiles de limpieza de dientes, cepillo del pelo y colonia … :smile:)

4 Me gusta

Pues llevo ya unos meses en los que lo que me llevo de viaje es: Feather Artist Club SS, un par de B&M Latha al azar, Mühle Silvertip Fibre L y Floïd MV (o Varón Dandy).

5 Me gusta

Estoy preparando la Semana Santa y llevaré:
Brocha Muhle de viaje.
Feather Artist club ss kamisori.
Maquinilla feather popular o timor de peine cerrado
Navajas: Dovo BQ y GD 66
Asentador: @noeldelhierro (Me lo está haciendo ahora mismo)
Tabla de balsa con pasta puma.
Barra de la toja
Crema de afeitar (me estoy pensando cual)
Emulsión Myrsol
After nivea y @CosmeticsLuna.

Lo justo para 8 días y se que se me olvida algo y hasta que no llegue a Ourense no me acordare

5 Me gusta

Si viajo sin facturar equipaje llevo lo siguiente:

Brocha XL sintetica silver tip Edwin Jagger con su estuche/tubo de viaje.

Aceite pre afeitado de floid

Gillete Sensor con un cartucho o dos

Un bote de plastico con locion after shave: tengo preparados 3: Aqua Velva, La Toja y Speick.

Crema de afeitar en tubo, si voy para varios días me gusta coger un par de ellos diferentes.

Un mini bol de acero (marca Pearl) para poner la brocha y luego hacer la espuma.

Mini barrita de piedra de alumbre

“cerillas” corta sangre

Si facturo equipaje entonces le añado Edwing Jagger D89L y cuchillas y un balsamo en su envase original.

Lo que echo de menos cuando viajo es una buena iluminación en el cuarto de baño o si el espejo esta muy retirado del lavabo (como pasa en ciertos hoteles).

6 Me gusta

Ves como se me olvidaba algo? ¡El alumbre!

Gracias me has salvado las vacaciones

4 Me gusta

Imprescindible compañero.

1 me gusta

Y por supuesto … me afeito con las manos … :joy:

  • ATT M2
1 me gusta

No viajo…no llevo… :joy::joy:

2 Me gusta

Yo tampoco…:joy::joy:

2 Me gusta

A mi,como me gusta viajar dándole a la rosca :blue_car::dash: no facturo. Lo que me suelo llevar es la de87 y/o una shavette,barrita (la toja y lea),emulsión myrsol y un botecillo con alguna loción. Preferentemente floïd o varón dandy. Y arreando.

Si tuviera que llevar equipaje de mano,pues tiraría de desechable y me procuraría alguna herramienta chula en el lugar de destino… porque viajamos para ahorrar ¿o no? :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Hace años iba con todos los aperos(navaja, asentador, brocha, jabón, after), pero desde hace tiempo por miedo a que desapareciese algo en el hotel voy sólo con la R89 y la emulsión Myrsol

6 Me gusta

Viajo poco. Pero me llevo todo lo q puedo, más de lo q necesito, y muchísimo más q la parens. Si es más de 3 días. Mínimo: 2 brochas, dos maquinillas, una navaja, un jabón y una crema, más 3 afters y 3 colonias.
Viajo con la chaladura a cuestas.

8 Me gusta

Yo si es por trabajo suelo llevar: Brocha Plisson L Óccitane sintética,Maquinilla Match 3 Gilltte,Alvarez Gómez en bote,muestras de cremas inglesas (Eucris,Jermyn Street,Avocado,…) y el Gel Babaria de Aloe Vera.Si el viaje es de placer llevo todo lo anterior más una navaja,asentador de ballesta y un jabón.

3 Me gusta

Jabón la toja
Maquinilla wilki plástico negro
Brocha vigshaving
After crema hidratante

4 Me gusta
  • Dorco PL-602
  • Cuchillas Feather
  • Barrita de LEA
  • Brocha sintética de Maggards
  • Aftershave Nivea sensitive
3 Me gusta