Viajes y vacaciones... que te llevas en el neceser ?

Y por si Acaso…

Puedes decirlo, tranquilo.

Yo ya NO tengo ni criterio ni personalidad.
Con la idea de ir “mejorando” y optimizando los materiales y productos he acabado con 8 (Ocho) neceseres . Desde enormes a pequeños… Y Siempre me hubiese gustado tener “algo” que no he llevado conscientemente.

Por lo tanto, y Por Si Acaso, hay veces que me he pasado una jartá. Y otras, el espacio, lo he optimizado maravillosamente a costa de antojos que aparecen “en Destino”.

Si llevo poco , hecho de menos cosas.
Si cargo… Me sabe mal y encima " aquello otro" me habría ido bien o me hubiese gustado tenerlo.

Brocha sintética en Tubo,
2 Sprais rellenables de los chinos para Lociones.(± 15ml )
3 jabones y cremas en formato pequeño y/o tubo.
Shavette o Navaja.
2 desechables de 2 hojas
Y Bote Dispensador pequeño y de los chinos para la Emulsión Myrsol.
Una toallita…que no falte.
Un trozito de jabón de Glicerina envuelto en papel film (de cocina transparente).
Ahhh… Y mínimo 2 Colonias.

Es lo mínimo y para 2 días (fin de semana)

Si hay Navaja No llevo Asentador…mano.

Puedo ser Muy Minimalista y acabar llevando el neceser enano y, a veces, otro enorme… por si acaso.

Un Saludo

5 Me gusta

Como dicen en mi “pueblo”, lo que viene siendo el taladro, el martillo compresor, el pico, la pala, el Dumper…

4 Me gusta

Y “por si acaso”… Una retroescavadora. Que nunca se sabe.

Pero nunca se hablan de artículos " satélite" del Afeitado. Por ejemplo yo era fanático de los Neceseres… toda la vida.

Antes tenían departamentos interiores, bolsillos,etc
Ahora son más “bolsas” . Pero se encuentran viguerías de nueva producción.

:pouch:

2 Me gusta

Tengo un psicólogo q si vamos varios nos hará descuento

6 Me gusta

La última vez que fui al psicólogo terminó tirando la fusion y comprándose una E&J DE89 con astra verdes :mask:

6 Me gusta

Ahí las daooooo …

:joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

3 Me gusta

Yo llevo casi nada o nada. Cuando estoy fuera de casa no lo disfruto asi que me tiro incluso a las multihojas o me dejo barbita.

Eso !!!

Y que descubra el Afeitado Clásico. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si no puedes con tu enemigo…

M’Apunto :wink:

Yo voy ligerito de equipaje Emulsion Myrsol en un bote de plástico y multihojas desechables de las que tenga por casa normalmente Gll o Sensor 3.

4 Me gusta

Hace unos dias, por las prisas me afeite sin espuma, solo myrsol y quedé asombrado de lo bien que va.

3 Me gusta

La barrita La Toja hace tiempo que la desterré. Ni siquiera huele bien ya. Si necesito facturar y voy solo con maleta de mano, Gillette Sensor, barrita Lea y/o tarro de Cella. De brocha una sintética a elegir, y de postre loción Tüff o Speick. Bálsamo suelo llevar en algún envase pequeño lo que sea menester según los días que esté.

Si puedo llevar maquinilla clásica, va la Kelvin.

1 me gusta

Yo ando engorilao con uno de estos, igual me pongo y me hago uno en piel, pero con mas gomitas para llevar botecitos con jabón y after http://www.razoremporium.com/gillette-wwi-khaki-travel-case-replica/

4 Me gusta

y con que t afeitas entonces? jejejej mucha crema, aceite y demas pero lo indispensable no lo he visto por ninguna parte

1 me gusta

no lo habia leido jajajaj

1 me gusta

Refloto a tope.
Mañana me voy una semanita a la playa.

“No va a caber todo”, me dice mi señora.

Como siempre, tiene razón. Cambio el super tubo de Lea Profesional por uno de muestra de Lea Classic.
Apañao.
“¿No llevas el cepillo para el pelo?” dice ella.
Mierda.
Creo que la maleta tiene un bolsillo. Ahí cabe.

9 Me gusta

Vas pero que muy bien pertrechado … disfruta mucho de ese descanso … :wave:

1 me gusta