[Vídeo] Back to the Shaving!

Tras unos meses en el lado oscuro, vuelvo a estar afeitado. Seguramente me dejaré barba de nuevo en otoño, pero mientras tanto…

:smiley:

39 Me gusta

Buenísimo vídeo compi,un placer verte y leerte de nuevo.

Hace poco hice uno parecido aunque con barba más corta (barba de mes y medio), y cuando terminé de hacerlo el teléfono se me quedó enganchado y no guardó el vídeo, casi me da algo jajaja.

Un saludo

2 Me gusta

Muy bueno el vídeo Bela!!

1 me gusta

¡Encantado por tu vuelta … un saludo compañero … :wave:!

El lado oscuro es un “camino cómodo y placentero” … pero el afeitado te dará mayores y auténticas sensaciones … te lo dice uno que lo “visitó y transitó” también … afortunadamente ya lo he “abandonado” … :joy::joy::joy:

1 me gusta

Me ha encantado el vídeo, muchas gracias por compartirlo compañero. :+1:t2:__

1 me gusta

Gracias por el video, ya tuviste tiempo de disfrutar de los retoques a la barba y de verla evolucionar, ahora a disfrutar de los afeitados completos diarios

1 me gusta

Gracias por el vídeo :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por compartir Albert, a partir de ahora a sacar a pasear más esa buena colección que tienes

1 me gusta

Y el gusto que da quitarse todo ese pelo de una vez. Gracias por compartir, un saludo.

2 Me gusta

Buen vídeo, demostrando la efectividad del afeitado a navaja.
Si me echo el metilsol como tú se me cae la cara a trozos. Tengo un bote de una conjunta de otro foro y lo he usado dos veces porque se me queda la cara tiesa como el cartón, seca total.

1 me gusta

Ala que bueno! además nunca te había visto sin la barba!

1 me gusta

Muchas gracias x compartirlo compañero :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Excelente video Bela! Ir afeitado te rejuvenece mucho jeje

1 me gusta

Buen vídeo, como siega esa navaja! , me dan ganas de buscarme una y aprender :joy: :alabanza:
Estaba sintiendo esa sensación a limpio y fresco que se siente al afeitarme barba, aunque solo sea de 20 días

1 me gusta

¡Que buen vídeo Bela! :clap::clap::clap:
Muchas gracias por compartirlo :wink:

1 me gusta

Me parece dificilísimo afeitarse la barba sin recortarla antes.
Se ve que eres un experto con la navaja.
Gracias por el vídeo

1 me gusta

¡Mucho arte, sí señor! :clap:

1 me gusta

Te quitaste la barba y 20 años al menos. ¡Menudo cambio!

Un placer volver a verte.

Un cordial saludo

1 me gusta

muchas gracias por compartir estos videos,has tenido que quedar como un paisano

2 Me gusta

Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Espero volver al mundo barbudo en septiembre …por lo menos, el bigote en Movember !!!
Un abrazo!!!

:blush::+1::blush:

2 Me gusta