[Vídeo] Barrister's Reserve Shaving Soap by Barrister and Mann - revisión

Pues aquí llega el primer vídeo de 2018! esta vez @racogon nos hace una revisión y nos cuenta algunos trucos para espumarlo de la forma más optima!

56 Me gusta

Ole ole. Mi YouTuber favorito :grin:
Gracias por este nuevo vídeo, tanto al reparto como a la producción :clap:

8 Me gusta

El reparto dice el cachondo…

:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Ese no es @racogon. Rafa se había propuesto dejarse tupé, y por las fechas que estamos ya debe quedarle poco para ésto:

8 Me gusta

Muchas gracias por la demostración/vídeo tutorial!!!
Quería hacer una pregunta q m ha generado el vídeo, entonces este tipo de jabones vale la pena utilizar brochas sintéticas, pero porque es preferible el nudo pequeño/medio al grande???

Por fín que alegría Rafa

Gracias por el vídeo Rafa :+1:t2:

A mí en general me resulta más fácil hacer la espuma con brochas sintéticas que con las otras. Máxime si se hace en bowl o suribachi, eso sí, para la cara no me gustan, pero por el tacto no por rendimiento.

En cuanto a lo del nudo más pequeño, lo he dicho porque por lo general (hay alguna excepción) son menos tragones, y eso, en jabones de este tipo que hacen una espuma con poco volumen se agradece mucho.

5 Me gusta

Muchas gracias por el vídeo Rafa,tan cojonudo como siempre! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Rafa por la contribución al foro. Buen vídeo, explicando las cosas de forma sencilla.

1 me gusta

Curiosa espuma, no explota al hacerla pero debe ser super protectora y pegajosa.

Gracias Rafa por ilustrarnos, hacia tiempo que no se subía un vídeo :wink::clap::clap::clap:

P. D. : …donde ha quedado su flamante tupé encerado? :wink:

1 me gusta

Gracias Rafa por compartir.

1 me gusta

Muy bien Rafa. Artista.!!! Pero el Fern ya voló. Me costaba espumarlo. Prefiero los otros y la espuma clasica…gracias por hechar una mano… o una espuma. Jeje

1 me gusta

Gracias por el video Rafa, estaba esperando por el desde que la dijiste :clap::clap::clap:

1 me gusta

El tupé voló. Tener el pelo largo es un auténtico coñazo.

3 Me gusta

Te entiendo. Hace unos años usaba la clásica gomina o espuma para trabajar y estar un más presentable …pero me agobia mucho y no lo soporto, trabajo físico y soy de sudar … A lo practico, pelo corto y a volar, cada mes o menos me pego un repaso y fuera todos los fijadores y demás historias

3 Me gusta

Gracias por contestar!!!
Pues pensaba que las sintéticas no eran tragonas, tenía ese pensamiento…
Tambien, pensaba más que que en cara las grandes desparramaban mucho tb… y podía ir x ahi…

1 me gusta

Joder , me encantan estos vídeos Rafa :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gracias rafa

1 me gusta

Más 1.
Encima, si empieza a clarear y tienes el pelo con tendencia a rizarse, es todavía más coñazo usar fijadores, gomina, espuma o cera. Parece que todavía tienes menos pelo.
Además, suelo utilizar moto y casco, con lo que el uso de este tipo de productos es innecesario.

1 me gusta