[Vídeo] Barritas: principales barritas y como usarlas por Racogon

Gracias por el video Rafa, llevas tres y ya has creado un estilo propio

A mi personalmente me gusta mucho la Palmolive, aunque como prefiero cargar en lata que en el formato de barrita, lo que hice fue rallar tres stick

2 Me gusta

Muy buen video y totalmente de acuerdo en que Valobra es un señor jabón, por poner una pequeña pega, a mi la barrita Wilkinson me funciona bastante bien, la que no vale nada la pena es la Erasmic…

Saludos y gracias por la revisión!

2 Me gusta

Gracias por el vídeo.

No hay revisión de Valobra, no? A qué huele?

Gracias por el vídeo,Rafa!!

Huele como se suele decir “a limpio”.

1 me gusta

Buen vídeo Rafa. :+1:

1 me gusta

Sabéis si el Valobra en tarro tiene las mismas propiedades que la barrita?

La barrita es el mismo jabon que el que viene en tarro “unscented”.

1 me gusta

Buen video Rafa :clap::clap::clap:.

1 me gusta

Gracias por el video, tengo una fijación por las barritas y me ha encantado!
Otra cosa que me gusta es el editaje, gracias @skozz, los momentos en ‘gris’ no tienen precio …
Rafa, esos apuntes ‘serios’ sin querer serlo que haces :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muchas gracias por tus videos, Rafa.

¡Qué razón tienes cuando hablas de los sticks Arko y Derby! Para mí, son los que mejor relación calidad/precio tienen; la pena es que son unos jabones muchas veces denostados.

3 Me gusta

Muy buen vídeo Rafa, muy instructivo como siempre. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Rafa @racogon!

Para el que no sepa donde guardar las barritas en cuchillería O. Lorenzi venden esta exquisitez para guardarlas. Claro que hay que gastarse 80 Lereles mas gastos de envío.

http://www.o-lorenzi.it/shop/it/varie/2986-porta-sapone-da-barba-stick-acciaio-inox-satinato-510.html

Saludos.

3 Me gusta

Menos mal que no las tienen en stock, porque ya me veía comprando un palé.

1 me gusta

Aquí tienen stock:
http://www.pils-rasur.de/skin-care/510.html

Y además tienen una versión en plástico bastante más barata y menos chula también.

1 me gusta

En realidad vienen con jabón. Voy a investigar a ver si veo qué tal es el jabón Pils este.

El jabón parece ser una braga. Si llega a ser decente el envase de plástico me hubiese molado, la verdad.

1 me gusta

Bueno Angel, míralo de esta forma, le añades valor a la barrita :joy::joy::joy:

1 me gusta

Muy ameno, gracias rafa. Desde hace algún tiempo me apetece hacerme con unos sticks de palmolive,specik y dr. harris arlington, pero los dos primeros por vagancia y el tercero por precio lo voy dejando pasar.
La barrita de specik es de buena como la crema?? Un saludo.

Muchas gracias por el video :clap: