[Vídeo] Barritas: principales barritas y como usarlas por Racogon

Buen video! a mí me gusta usarlas de vez en cuando y sobre todo en los viajes. Siempre la aplico a la cara directamente.

Buen vídeo. Gracias por la revisión. :clap:

muchas gracias rafa por tus aportes,yo sigo aprendiendo.

Buena revisión

Pues para mi es igual de buena. Creo que es el único fabricante en el que no encuentro diferencia entre cremas y jabones.

3 Me gusta

Qué buen vídeo. Coincido mucho contigo: Valobra y Palmolive son dos muy buenas barritas.

Muy buena la revisión, solo he probado el jabón en barrita de La Toja y me gusta crear la espuma mojando la barra y restregándolo por la cara.

Otro magnifico video tutorial @racogon :clap::clap:

1 me gusta

Opciones para las barritas (Arko o la que venga sin envase).
Bricolaje con envase de desodorante en barra http://theshavingroom.co.uk/community/index.php?threads/arko-soap-holder-a-eureka-moment.9503/
O estos envases que venden :
http://www.maggardrazors.com/product/2oz-twist-up-shaving-soap-stick-container/

1 me gusta

Rafa @racogon, te has fijado en que desde que publicaste el video se vuelven a ver barritas de Valobra en las secciones SOTD, Compras etc? Deberían pagarte por ello :joy::joy:

2 Me gusta

Pues no me he fijado la verdad, pero si que de vez en cuando se ven algunas por ahí.

Nuestro amigo el @BARBERO por ejemplo es un fiel seguidor de ella.

3 Me gusta

Y con el anterior vídeo se incrementaron las ventas de cucharitas de café :joy::joy:

4 Me gusta

Efectivamente Rafael, soy un fiel seguidor y amante de los jabones en formato Stick :sunglasses:

6 Me gusta

Rafa es un trendsetter (@AngelH)

2 Me gusta

Ya será menos.

1 me gusta

Bueno, al fin he podido ver el vídeo con calma :joy:

Pues amigo Rafael, sólo me queda decir que como amante de las barritas o sticks que me considero, suscribo todo lo que dices, salvo lo de que la Wilkinson sea una mierda … en mi caso la pondría sin duda un escalón por debajo de la Palmolive, a la altura de LaToja y Lea.
La he usado durante bastante y su espuma es muy cremosa y densa con unas propiedades más que aceptables.

Por otro lado, opino que sin lugar a dudas la mejor forma de espumar una barrita es en la cara y luego brocha que te crió, aunque en lugar de como haces tú, escurrida, pues con el agua que quede después de una sacudida grande ya que se hidrata mejor y coge antes cuerpo cremoso.

Coincido también en que la Valobra es el Top de las barritas y que desde luego son una opción a tener en cuenta tanto como para viajes, como para usar en casa dentro de la rotación.

Puedo asegurar que jamás he tenido un afeitado malo con una barrita salvo con la Erasmic, que efectivamente no vale ni para las manos :joy::joy::joy:

Barritas al poder y de todas las que has sacado, la única que no he probado ha sido la Vergulde, así que habrá que solucionar eso … :smiling_imp:

Por cierto, he probado más sticks turkos aparte del Arko/Derby y son todos igual de cojonudos y con aromas igual de artificiales :grin::joy::joy::joy::wink::+1::sunglasses:

Buen vídeo :muscle::clap::beers:

10 Me gusta

Gran video Rafa.
Yo también soy bastante fan de las barritas de todos los colores y sabores. Eso de remojarla unos segundos, pintarla por toda la cabeza y darle brocha es uno de los mayores placeres. Me gustan tanto que más de una vez he estado tentando de comprar una docena de tubos y meter todos mis jabones en ellos. Si no fuera por la pereza que me da picarlos… :smile:
Ese Valobra… :yum: :yum: lo mejor de lo mejor.

4 Me gusta

Al igual que ocurrió con el bálsamo bulldog, ya me habéis enableado de nuevo con el stick de Valobra :joy::joy:

2 Me gusta

A mí me encantan las barritas. Me parecen súperprácticas. Pero no comprendo cómo en el caso de barritas de nivel, como la Valobra, u otras un poquito por debajo como la Palmolive, las empresas no las presentan en formatos como Lea o La Toja, con su capuchón de plástico, que es infinitamente más cómodo y práctico para llevarlas donde sea.

5 Me gusta

Sobre todo la valobra ,que cuesta un pico…

2 Me gusta