[Vídeo] Barritas: principales barritas y como usarlas por Racogon

Yo por lo pronto le he quitado la pegatina de LEA al Stick y lo tengo blanco inmaculado para cuando venga el Valobra… Porque el Stick de Valobra se inserta bien en la base del Stick de LEA ¿no?

1 me gusta

Los tubos de viaje de las brochas también van bien para guardar las barritas

1 me gusta

Eso ya lo he probado y “bailan” mucho, demasiado, por lo que según de ajetreado sea el viaje, se puede deteriorar más de la cuenta.

2 Me gusta

Esa puede ser una buena idea. Ya nos contarás.

Gracias por los videos dan mucha vidilla, ademas hablando claro…:laughing:

Solo tengo de sticks valobra cuando lo probe me dije esto va ser dificil de igualar.

Los que teneis la toja con que os quedais con el stick o las cremas?

Stick sin duda alguna :sunglasses:

3 Me gusta

Yo también prefiero la barrita.

1 me gusta

Rafa @racogon necesitamos otro vídeo ya!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo al 100%

1 me gusta

Esta semana lo tengo jodido.

1 me gusta

Ya tengo la Vergulde !!! :tada::tada::tada::clap::clap::joy::joy::joy:

Huele cojonuda y es un dildo de mucho cuidado !!! :joy::joy::joy::grin::sunglasses::+1:

3 Me gusta

Buenas, uno de los motivos del registro en este foro son estos vídeos tan instructivos.

Felicidades.

2 Me gusta

A que huele?

1 me gusta

Pues realmente no es un aroma definible, como dijo Rafa es un aroma muy agradable a limpio, a jabón clásico del estilo LaToja, sin duda muy rico.

Gracias por la revisión aunque no me gustan las barritas son una buena opción para viaje., EMMO.

1 me gusta

Lo que mas me gusta de los vídeos de Rafa es el lenguaje claro y directo. Esto es una porquería y esto otro esta de puta ma…:slight_smile:

4 Me gusta

Y el Gshock tanqueta que lleva en la muñeca!

2 Me gusta

Para estos videos le hubiera ido mejor cualquier automatico sumergible. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que tal colegas excelente video rafa, aunque mi consulta es la siguiente no he encontrado revisión alguna de los stick taylor of old bond street y los D. R. HARRIS me ha parecido muy raro, alguien los ha probado algun consejo, me quiero comprar los dos aquí en mi país el envío tardaría 1 mes y quisiera saber si clavarme con estos stick, tampoco he encontrado ningún vídeo acerca de estas barritas, gracias por la info brindada saludos.

Tan solo tengo una Dr. Harris Marlborough que me regalo @nanolibero y que no sale en el vídeo ni hace mención a ella porque la recibí con posterioridad a su grabación. Pero te digo que que su comportamiento viene a ser como cualquier otra barrita.

Precisamente @nanolibero las vende en su web Yourshaving.com.